Plan estratégico de la Corporación Delta Signal 2019-2022
View/ Open
Descargar
(application/pdf: 1.640Mb)
(application/pdf: 1.640Mb)
Date
2019-06Author(s)
Martínez Palomino, Patricia Claudia
Miyoshi La Madrid, Diana Silvia
Nicho Vela, Katia Rosanna
Reátegui Mesia, Nelson Fernando
Metadata
Show full item recordAbstract
Delta Signal es una empresa norteamericana dedicada a la fabricación de piezas electrónicas para vehículos del segmento de lujo y autos eléctricos. Hasta el año 2012, la empresa seguía la filosofía de “producir de todo para todos” lo que la llevó a tener costos operativos muy elevados e ineficiencia en área de producción e I+D, ya que se fabricaban más de 2.000 productos sin un enfoque estratégico definido en Ventas y Marketing. A partir del 2012 se adoptó una estrategia genérica de diferenciación, mediante la innovación de productos, por lo que la empresa empezó a invertir para establecer acuerdos con los clientes, desarrollar piezas adecuadas a especificaciones técnicas, las cuales requieren el uso de tecnología de punta. Además, la empresa tiene procesos que se ajustan a una estructura descentralizada, en la que el trabajo se realiza en equipos orientados a la innovación. Mantiene presencia en 10 naciones, con plantas de producción y oficinas de comercialización, lo que le ha permitido mantenerse cerca de sus clientes.
Collections
- M. Administración [656]
The following license files are associated with this item: