Maestría: Recent submissions
-
Planeamiento estratégico Phoenix Tech 2020-2024
(Universidad del Pacífico, 2021-03)El presente trabajo consiste en elaborar y plasmar una propuesta estratégica para la compañía Phoenix Tech para el periodo 2020-2024. La compañía se dedica a la fabricación y comercialización de dispositivos móviles a nivel ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Technotech 2020-2024
(Universidad del Pacífico, 2021-05)La necesidad de estar comunicado en un mundo cada vez más globalizado ha generado que la cantidad de smartphones en el mercado crezca rápidamente, más aun con el desarrollo de la tecnología 5G, la cual conectará no solo a ...Acceso abierto -
Plan de negocio: ConsultaOnline.com
(Universidad del Pacífico, 2021-01)Existe una tendencia de crecimiento en el mercado de prestación de servicios que utiliza como principal componente la tecnología. Del mismo modo, hay una propensión a la generación de nuevos emprendimientos, que se demuestra ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Amazon en Estados Unidos 2020-2022
(Universidad del Pacífico, 2021-02)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad proponer un plan estratégico para el periodo 2020-2022 para la empresa Amazon. Con este plan, se buscará obtener resultados favorables en sus indicadores de ...Acceso abierto -
Plan estratégico Amira Uniformes
(Universidad del Pacífico, 2015)El objetivo del presente trabajo es desarrollar un plan estratégico de la empresa Inversiones y Servicios Amira EIRL (Amira Uniformes) con el fin de establecer una ventaja competitiva que le permitirá su crecimiento sostenido ...Acceso abierto -
Planeamiento estratégico de una empresa de hotelería del segmento de lujo 2020-2023
(Universidad del Pacífico, 2021-05)El presente trabajo de investigación se desarrolló con el fin de definir el plan estratégico para la operación del Hotel Señorial Businesss Hotel (SBH), un hotel independiente ubicado en el distrito de Miraflores, Lima, ...Acceso abierto -
Plan estratégico para el periodo 2020.2024 para un hotel boutique en el distrito de Miraflores-Lima
(Universidad del Pacífico, 2021-05)El plan estratégico que se presentará a continuación tiene el objetivo fundamental de evaluar y concluir si el desarrollo de un proyecto hotelero en el distrito de Miraflores, en la ciudad de Lima, es sustentable y viable ...Acceso abierto -
Proceso de selección de beneficiarios del Programa del Vaso de Leche en la Municipalidad Distrital de San Juan de Lurigancho
(Universidad del Pacífico, 2021-08)El Programa Vaso de Leche (PVL) con sus diversas limitaciones y problemas continúa activo a la fecha y se encuentra presente en 1851 municipalidades provinciales y distritales a nivel nacional, entre las que se encuentra, ...Acceso abierto -
El impacto de la cultura organizacional sobre la capacidad de aprendizaje organizacional en una empresa retail en Perú
(Universidad del Pacífico, 2021-07)El presente estudio tuvo como objetivo determinar el impacto de los tipos de la cultura organizacional sobre la capacidad de aprendizaje organizacional en una empresa retail en Perú. Con el fin de sustentar teóricamente ... -
Valorización de Unión Andina de Cementos S.A.
(Universidad del Pacífico, 2020-01)El presente trabajo de investigación tiene como fin estimar el valor intrínseco de Unión Andina de Cementos S.A.A. (Unacem), utilizando para ello los conocimientos adquiridos durante la Maestría en Finanzas. La actividad ...Acceso abierto -
Impactos financieros de las adendas en contratos de concesión cofinanciados
(Universidad del Pacífico, 2021)El presente trabajo de investigación tiene por objeto analizar las implicancias financieras de las adendas en los contratos de concesión cofinanciados siguientes: Concesión para la Construcción, Conservación y Explotación ...Acceso abierto -
Plan estratégico para una empresa de bebidas energéticas en base a yerba mate
(Universidad del Pacífico, 2021-02)Guayakí Sustainable Rainforest Products, Inc. Fundada en 1996, conocida como Guayakí, comercializa bebidas orgánicas a base de yerba mate cuya principal característica es el cultivo bajo sombra. Los productos que ...Acceso abierto -
Plan estratégico para mejorar la distribución y ventas de Amazon en Estados Unidos 2019-2023
(Universidad del Pacífico, 2020)En la presente tesis se propone un plan estratégico para la empresa Amazon, a partir del caso Amazon.com 2018, para el periodo 2019-2023. El caso contempla la situación actual de Amazon para el año 2018 y, a partir de ello, ...Acceso abierto -
Plan estratégico Delta Signal 2021-2024 con estrategia de diferenciación
(Universidad del Pacífico, 2021-05)La presente investigación titulada “Plan Estratégico Delta Signal 2021-2024 con estrategia de diferenciación” fue desarrollada con la finalidad de crear un plan de actuación para dicha compañía en el periodo indicado, ...Acceso abierto -
Plan de marketing de Schiaffino Gastronómica Catering
(Universidad del Pacífico, 2015)Schiaffino Gastronómica Catering (SGC) es una empresa que brinda el servicio mencionado a clientes corporativos y personas naturales. En el presente documento presentaremos la situación actual de SGC en la que, si bien se ...Acceso abierto -
Plan estratégico para una empresa de bebidas orgánicas de yerba mate: periodo 2020-2024
(Universidad del Pacífico, 2021-01)El presente trabajo desarrolla el plan estratégico para Guayakí para el periodo 2020-2024. Se trata de una empresa fundada en California en el año 1996 y que como parte de la industria de bebidas energéticas ofrece una ...Acceso abierto -
Plan de negocio con empresa en marcha para la instalación de una filial de Famesa Perú en Guyana
(Universidad del Pacífico, 2020-07)El presente trabajo de investigación corresponde a un plan de negocio con empresa en marcha. El punto de partida fue una licitación internacional para el suministro de explosivos convocada por la empresa minera Guyana ... -
Valorización de Cementos Pacasmayo S.A.A.
(Universidad del Pacífico, 2019-12)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo hallar el valor fundamental de la compañía al cierre del año 2018, para ello se usó la metodología de flujos de caja descontados (DCF) y la valorización por múltiplos ...Acceso abierto -
Optimización de la oferta oleaginosa de la empresa Alicorp S.A.A.
(Universidad del Pacífico, 2021-01)Este trabajo de investigación se enfoca en analizar la cadena de suministro de la categoría de aceites con el objetivo de optimizar la oferta oleaginosa para satisfacer la demanda creciente de aceite de soya en Perú. Para ... -
Valorización de leche Gloria S.A.
(Universidad del Pacífico, 2021)Leche Gloria S.A. tiene 80 años como líder en el sector de leche industrializada. El objetivo principal del presente trabajo de investigación es estimar el valor intrínseco de la acción de la empresa a partir de las ...Acceso abierto