Advanced search
    • Plan estratégico para el alineamiento cultural de DRA Perú 

      Alvarez Bouroncle, Pamela Claudia; Barnett Valdivia, Claudia Edith; Cam Astorga, Mario Adolfo; Chuñe Sosa, Doris Gissela; Quispe Maticorena, Sandra Gissela (Universidad del Pacífico, 2023-01)
      El presente estudio es una consultoría dirigida a diseñar un plan de alineamiento cultural entre DRA Perú con su casa matriz DRA Global a fin de asegurar el cumplimiento de la estrategia del negocio y acompañar el crecimiento ...
      Embargado
    • Plan estratégico de recursos humanos para el proceso de expansión, con cambio generacional 

      Mas Goñas, Deysi Amanda; Montoya Tejada, Angela Olinda Rebeca; Moreno Ramos, Mayra Maria Elena; Vilcatoma Vasquez, Katherine Lizbeth (Universidad del Pacífico, 2023-01)
      El presente trabajo tiene como finalidad desarrollar un plan estratégico de recursos humanos para ferretería Ferre Mas, empresa familiar dedicada a la comercialización de productos del rubro ferretero y materiales de ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el relanzamiento de un hotel 3 estrellas superior ubicado en el distrito de Miraflores, Lima, Perú 

      Alvarado Millan, Jaime; Barrutia Carrillo, Patricia Marlene; Talavera Zapata, Silvia Maria (Universidad del Pacífico, 2022-08)
      El mercado peruano viene recuperándose de una crisis mundial producto de la pandemia por el COVID-19, situación que generó un estancamiento y un decrecimiento económico a nivel de todo el país y el mundo. El sector turismo ...
      Embargado
    • Plan de negocio para el lanzamiento de una bebida alcohólica gasificada lista para tomar en Lima Metropolitana 

      Diaz Cahuana, Jose David; Oliva Flores, Luis Felipe; Falero Rosales, Piero Rai; Cusi Ortiz de Orue, Yuri Alexander (Universidad del Pacífico, 2022)
      En los últimos años hubo cambios que impactaron en el comportamiento de los consumidores, se adoptaron nuevas tecnologías de forma más rápida, se generaron nuevos hábitos reemplazando otros, nos conectamos más con nuestro ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el relanzamiento del Centro Comercial Camino Real 

      Esquivel Arteaga, Melissa Antonella; Hervias García, Melissa Alexandra; Ovalle Centenaro, Sarita Fabiola (Universidad del Pacífico, 2023)
      El presente trabajo de investigación propone la elaboración de un plan de Marketing para el relanzamiento del Centro Comercial Camino Real, el cual está ubicado en el distrito de San Isidro en la ciudad de Lima, Perú. Este ...
      Embargado
    • ¿Dinero a la basura? : lineamientos para la regulación eficiente del servicio de limpieza pública 

      Alpaca Febres, Daniel Ernesto; Deza Guillen, Wuilian Edwin; Jimenez Barrantes, Emy Julia Rosa (Universidad del Pacífico, 2022-12)
      El presente trabajo resulta útil pues se analiza el mercado del servicio de limpieza pública con la finalidad de presentar aspectos de mejora, tanto legales como económicos, los cuales pueden ser canalizados a través de ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios para la venta de una nueva marca de bicicletas en la ciudad de Lima-Perú 

      Amaya Ortega, Luis Carlos; Quevedo Chávez, Fernando; Salazar Silva, Freddy Ronald; Valera Abanto, Carlos Franco (Universidad del Pacífico, 2022-12)
      La empresa Liberty Bikes se desarrolla bajo el paraguas de una marca internacional dedicada a la producción y comercialización de bicicletas. En el presente estudio, se plantea determinar si el mercado de Lima resulta ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de JAYA Tech (2022-2026) 

      Caceres Carranza, Andrea Daniela; Gil Andrade, Yahaira Patrizia; Rivas Cherre, Jose Eugenio; Yamamoto Shibata, Alex Eduardo (Universidad del Pacífico, 2022-05)
      La industria de teléfonos móviles se caracteriza por ser una de las industrias con mayor crecimiento en los últimos años, presentando indicadores con un crecimiento exponencial y manteniendo el objetivo de conservar un ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 3C SMART INC 2023-2026 

      Cacñahuaray Francisco, Keila Katherine; Chara Berrio, Hebert; Cárdenas Magno, Christian Alberto (Universidad del Pacífico, 2023-03)
      En el presente trabajo elaboramos una propuesta de plan estratégico 2023-2026 para 3C SMART INC en su ingreso al mercado Chino. La empresa produce y comercializa celulares inteligentes, tiene presencia en USA, Asia y Europa, ...
      Embargado
    • Plan estratégico de alianza Tesla-Delta Signal 2022-2026 

      Delgado Cobos, Girasol Aida; Gonzales Aquino, Sissy; Gonzales del Valle Acuña, Cynthia Pamela; Izarra Foronda, Illich Bladimiro; Sanchez Yucra, Carmen Milagros (Universidad del Pacífico, 2022-12)
      Delta Signal Corporation, se fundó en 1992 en Ohio (Estados Unidos), siendo su Core de negocio la manufactura y distribución de autopartes eléctricas y electrónicas del rubro Automotriz. En, los últimos 4 años (2018-2021) ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la alianza Delta Signal-Tesla 2021-2024 

      Magallanes Carranza, Joseph Michael; Chacaltana Cayo, Paola del Rosario; Ramos Munayco, Omar Ivan; Espinoza Camargo, Sussan Joanna; Gonzales Rodriguez, Kadilia (Universidad del Pacífico, 2022-07)
      El presente trabajo, que considera los cambios de preferencias de productos y servicios que se vienen dando dentro del mercado automotriz, expone el plan estratégico y los planes funcionales de Delta Signal Corp., empresa ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Zhu Que Jishù Ltd. 2022- 2025 

      Chirinos Gómez, Giselle; Zapata Lopez, Yanire Jacqueline; Avellaneda Pazos, Eduardo Paul (Universidad del Pacífico, 2022-03)
      Zhu Que Jishù Ltd. (ZQJ), empresa multinacional china dedicada a la fabricación de equipos móviles que opera en Asia, EE.UU. y Europa, ha demostrado equilibrio en el desarrollo de sus actividades; sin embargo, tiene la ...
      Acceso abierto
    • Factores asociados a la eficiencia de las unidades de gestión educativa local en la generación de resultados educativos de calidad de la educación básica regular 

      Ponce Barreda, Hagar Alexandra; Salazar Vargas, Diana Marisol; Vargas Yana, Cecilia Anahi (Universidad del Pacífico, 2022-11)
      El objetivo general de la presente investigación es evaluar el efecto de los factores asociados a la gestión de las UGEL sobre su eficiencia en la generación de resultados educativos de calidad de la Educación Básica Regular ...
      Acceso abierto
    • Análisis de los factores que determinan el gasto catastrófico en salud de los hogares con adultos mayores afiliados al SIS, 2015-2019 

      Quispe Ccama, Copertino; Cerdan Victoria, Cinthya Solange (Universidad del Pacífico, 2023-03)
      El objetivo de la presente tesis es analizar la vinculación de los factores asociados con el gasto catastrófico en salud de los hogares con adultos mayores afiliados al SIS, en el periodo 2015 – 2019. Esta investigación ...
      Acceso abierto
    • La educación musical y el rendimiento escolar : resultados estudiantiles en lectura y matemática de los beneficiarios de Sinfonía por el Perú 

      Perez Cavero, Carmen Isis; Sanchez Vargas, Maria Estefania (Universidad del Pacífico, 2023-02)
      La educación musical alrededor del mundo ha demostrado su impacto en el rendimiento escolar de niños y adolescentes. En Perú, existen iniciativas de la sociedad civil, como Sinfonía por el Perú (SPP), que se plantean como ...
      Acceso abierto
    • Las transferencias del canon minero y su efecto sobre el ingreso y empleo en el Perú 

      Huancas Donayre, Francisco Javier; Rondon Marquez, Pablo Enrique; Fernandez Payano, Luis Riquelme (Universidad del Pacífico, 2022-11)
      La presente investigación tiene como objetivo determinar el efecto de la actividad minera en el mercado laboral (ingreso y empleo) nacional durante el periodo 2004 - 2020. El Perú es uno de los principales exportadores de ...
      Acceso abierto
    • Optimización de la cadena de suministro en una empresa peruana de envases y empaques para alimentos (EPEEA) 

      Cury Injoque, Marjorie Carolina; Del Castillo Bazalar, Juan Carlos; Rodriguez Chavez, Ricardo Alexis (Universidad del Pacífico, 2023-01)
      La empresa peruana de envases y empaques para alimentos (EPEEA) actualmente tiene un crecimiento constante en la industria, con un portafolio comercial cada vez más amplio y, a su vez, más exigente. EPEEA ofrece productos ...
      Embargado
    • El impacto del contrato psicológico en la intención de rotar y el rol mediador del compromiso organizacional en los colaboradores de una empresa industrial de Lima 

      Heinsohn Abad, Elizabeth Yuliana; Macheri Ramírez, Sofhia Francesca; Mosquera Tucto, Helen; Rubio García, Lourdes Elena (Universidad del Pacífico, 2022-06)
      Hoy en día el sector metalmecánico, cumple un rol muy importante en la economía nacional dado que es proveedor de suministros y artículos para la minería, la construcción, el sector industrial, entre otros; y es una de las ...
      Embargado
    • Mejoramiento de la gestión del conocimiento de la Oficina General de Recursos Humanos de la UNMSM 

      Farfan Muñoz, Ivar Rodrigo; Huaman Amaya, Sergio Ernesto; Romaldo Noblejas, Denner Guillermo (Universidad del Pacífico, 2023-02)
      La gestión del conocimiento (GC) es un concepto que ha tomado gran relevancia en los últimos años por la mejora que representa para las organizaciones y sus procesos. El Estado peruano no se ha quedado por detrás de esta ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de localización de mascotas en Lima, Perú 

      Diban Escaffi, Rossana Patricia; Guerra Morales, Leslie Hitzia; Otiniano Osorio, Geraldine Mercedes (Universidad del Pacífico, 2022)
      Alrededor de medio millón de mascotas se pierden anualmente en el Perú por falta de identificación, a su vez, cada vez hay mayor concientización y empatía por los derechos de las mascotas y por disminuir el número de ...
      Acceso abierto