Advanced search
    • Plan estratégico de una empresa de telecomunicaciones 

      Vera Olivera, Angélica María; Vidal Carrollo, Miguel Alfredo; Vignolo Rodo, Giancarlo; Zambrano Montoya, Christian David; Zavala Bravo, Diego Armando (Universidad del Pacífico, 2019-07)
      Para poder llevar a cabo la nueva estrategia se elaboraron los planes funcionales que impactarán en las operaciones de Telefónica del Perú, puesto que plantean nuevos modelos de diseño y despliegue de infraestructura de ...
      Acceso abierto
    • Proyecto de innovación para la producción de palta en Perú - Avocado Innovation S.A.C. 

      Coral Parra, Edilson; Figueroa Rodríguez, Madai; Pareja Ugarte, Luis; Ruiz Delgado, Eduardo; Sipión Mendoza, Christian (Universidad del Pacífico, 2019)
      El presente plan de negocios describe el contexto del sector, la presentación de la empresa, el análisis de la oportunidad, el desarrollo del modelo de negocio, la cadena de valor, el plan comercial, de recursos humanos y ...
      Embargado
    • Plan de lanzamiento de pasarela de préstamos en línea PrestaNet 

      Carrasco Soto, Nadia Lucía; Gonzáles Ramírez, Víctor Augusto; Marcellini, Gustavo Adrián; Sánchez Villanueva, Rubén; Villavicencio Mogrovejo, Yeny; Zavalaga León, Luis Guillermo (Universidad del Pacífico, 2019-06)
      VisaNet es una empresa dedicada a ofrecer medios de pago electrónicos a través de tarjetas de débito o crédito. Sus clientes son los negocios a los que se les instala puntos de venta (POS) u otros mecanismos, como el PagoWeb ...
      Embargado
    • Valorización de la empresa Luz del Sur S.A.A. 

      Quevedo Noriega, Marcela Lucía; Llactahuamán Aguirre, Lourdes Victoria; Ñopo Ruiz, Jefferson Stewart Eduardo (Universidad del Pacífico, 2018)
      El sector eléctrico tiene un papel importante en la actividad económica, al proveer energía a las actividades que sustentan el dinamismo del país, vale decir: minería, industria, manufactura, etc. El presente trabajo está ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio de una empresa consultora en gestión de contratos de construcción 

      Espejo Fernández, Alejandro; Sánchez García, Mirko V.; Traverso Carhuamaca, Antonio (Universidad del Pacífico, 2018)
      Uno de los principales problemas en la ejecución de proyectos de construcción son las controversias por los mayores plazos de ejecución y sobre las contraprestaciones para lograr el objetivo del cliente. Estas controversias ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el mejoramiento del modelo de distribución de Amazon 

      Brancacho Japa, Juan Carlos; Peláez Torres, Jorge Emerson; Pizarro Flores, Juan Domingo (Universidad del Pacífico, 2018)
      El sector retail por internet es una industria creciente en los últimos años, Amazon, empresa líder en el comercio electrónico, ha logrado posicionarse con gran éxito en el mercado estadounidense fundamentalmente por el ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Delta Signal Corporation 2019-2022 

      Da Costa, Josías Félix; Huarocc Ccanto, Pabel Marx; Kojoma Aybar, Gisella Karol; Pérez Quispe, Víctor Blanco (Universidad del Pacífico, 2019-07)
      En el trabajo hemos analizado la posición competitiva y la sostenibilidad de la compañía Delta Signal Corporation (en adelante «DSC»), una de las empresas norteamericanas líderes del sector de la industria de autopartes ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Amazon en Estados Unidos 2019-2021 

      Riojas Márquez, Tomás Omar; Tello Carranza, Rosa Isabel; Winchonlong Sandoval, Henry Alberto (Universidad del Pacífico, 2018)
      Amazon es una empresa enfocada en sus clientes y en la innovación constante. Su eficiencia a la hora de cumplir con la entrega de los pedidos y, en particular, su capacidad de atender a los clientes on line con mayor rapidez ...
      Acceso abierto
    • Propuesta de un plan de auditoría interna para un centro de distribución de productos de consumo masivo 

      Guinetti Núñez, José Martín; Flores Atencio, Pedro Dante (Universidad del Pacífico, 2013)
      Debido al constante crecimiento del grupo AJE, impulsado por una expansión de operaciones a nivel mundial basada principalmente en la creación de centros de distribución – CEDI que son pilares para iniciar la venta en ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de gestión humana para la integración y mejora de sus procesos, en una empresa minera peruana para el periodo 2018-2022 

      Dávila Marín, Enrique José (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo propone un plan estratégico del área de gestión humana 2018-2022 para una empresa minera peruana que cuenta con más de 35 años en el mercado. En el actual entorno externo, como el precio del mineral y ...
      Acceso abierto
    • Propuesta para mejorar el desempeño de la gestión de inventarios de una cadena de comida rápida 

      Osorio Cabrera, Enrique; Seminario Bodero, Lenin; Silva Campos, Larry (Universidad del Pacífico, 2018)
      La empresa de comida rápida es una compañía con vasta experiencia en el sector de restaurantes; actualmente, se encuentra en proceso de expansión, motivo por el cual se están revisando los procesos internos de la compañía ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para la implementación de una página web de un Personal Shopper Online para hombre 

      Zea Díaz, Victoria; Vargas Silva, Milagros del Pilar; Vázquez Solís, Irvin (Universidad del Pacífico, 2018)
      La siguiente propuesta contiene los aspectos necesarios para implementar un servicio de venta online de ropa masculina que incluye el asesoramiento de un personal shopper, el envío de las combinaciones de ropa de acuerdo ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios para la implementación de un hotel turístico en Puno 

      Claure Robles, Juliet Janice; Soto Sotil, Karina Elsa (Universidad del Pacífico, 2010)
      El presente trabajo evalúa la factibilidad de implementar un hotel turístico en la provincia de Puno, que brinde servicios místico-rurales. La idea de negocio surge como consecuencia de la evaluación de la tendencia de los ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de organización integral de bodas para millennials 

      De la Barra Chávez, Mariangela Sarita; Portugal Vargas, Jorge (Universidad del Pacífico, 2019)
      El objetivo del presente estudio es realizar un plan de marketing para el lanzamiento de una empresa, denominada Better Together, dedicada a la organización integral de bodas de parejas millennials del sector socioeconómico ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la cadena de restaurantes Wok 2012-2017 

      Chávez Bejarano, Julissa Liliana; Caycho Zavala, Patricia Isabel (Universidad del Pacífico, 2017)
      El objetivo principal del presente trabajo de investigación consiste en desarrollar un plan estratégico para la cadena de restaurantes de comida oriental “Wok”, con el fin de mantener un crecimiento sostenible, ofreciendo ...
      Acceso abierto
    • Valorización de Supermercados Peruanos S.A. 

      Del Alcázar Bardales, Ana Karina; Rojas Benites, Ingrid Karina; Tafur Gutierrez, Melissa Natividad (Universidad del Pacífico, 2019-07)
      Este trabajo de investigación tiene por objeto valorizar la empresa Supermercados Peruanos S.A. (en adelante, SPSA o la compañía), estimando el valor por acción a diciembre del 2018. SPSA tiene 16 años en el mercado peruano, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para las operaciones de Uber en el Perú para el periodo 2019-2021 

      Cifuentes Mendoza, David (Universidad del Pacífico, 2018)
      Uber Technologies Inc. (Uber) es una empresa internacional de la industria del transporte, basada en tecnología, cuyo modelo de negocio se basa en su plataforma o aplicación (app) mediante la cual se facilita la conexión ...
      Embargado
    • Plan estratégico para la empresa AUREN S.A. 

      Tarqui Del Castillo, Julio Feliciano; Vargas García, Allan Herminio (Universidad del Pacífico, 2007)
      La presente tesis estudia a la empresa AUREN S.A., y tiene como objetivo proponer estrategias que le permitan mejorar su posición competitiva asegurando un crecimiento ordenado y sostenido en los próximos cinco años. AUREN ...
      Acceso abierto
    • Propuesta de controles mitigantes de fraudes en canal agente corresponsal del Banco de la Nación 

      Suesca Botia, Ruth Nathaly (Universidad del Pacífico, 2018)
      El canal agente corresponsal es el segundo canal más importante para el Banco de la Nación, ya que cuenta con aproximadamente seis mil puntos de operación en todo el territorio nacional y reporta mensualmente más de un ...
      Acceso abierto
    • Propuesta de mejora del sistema de control interno del proceso de compras en Empresa de Bebidas S.A. 

      Alejandro Véliz, Luis Iván; Ramírez García, Óscar Paolo; Romero Quiroz, Karen (Universidad del Pacífico, 2019)
      El objetivo general del presente trabajo de investigación es diseñar una propuesta de mejora del sistema de control interno para el proceso de compras de Empresa de Bebidas S.A., organización familiar con sede en Lima, ...
      Embargado