Advanced search
    • Implementación de un delivery center en la Clínica Internacional 

      Lévano Coloma, Gustavo Ernesto; Farfán Gómez, Amner César; Gálvez Maldonado, Christian Víctor (Universidad del Pacífico, 2020)
      El estudio se realizó en la Clínica Internacional, que cuenta con más de 50 años siendo líder en el sector privado de salud. Como parte de las consecuencias del COVID-19, se ha visto obligada a acelerar el desarrollo de ...
      Embargado
    • Perú Daily Chef: una experiencia culinaria 

      Salazar Saito, María del Rosario; Armando Herrera, Rafael; Soto Molina, Franz Abel; Poma Fernández, José Luis; Cruz Gil, Ricardo de la; Carrascal Benott, José Luis (Universidad del Pacífico, 2015)
      Perú Daily Chef, es un modelo de emprendimiento en el Perú totalmente novedoso en su oferta de valor y entrega al cliente. Como todo proyecto, primero se tuvo la idea, en este caso innovadora en el medio, por lo que fue ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para la implementación de un dark bakery en la ciudad de Lima 

      Casas Perez, Jose Luis; Martinez Kcomt, Jenny; Zuñiga Cano, Pamela Stefanny (Universidad del Pacífico, 2023-05)
      Pan-A-Casa es un dark bakery que repartirá panes en los edificios y condominios multifamiliares ubicados entre la avenida Colonial y la avenida Zorritos, en los distritos de Cercado de Lima y Breña. Tendrá como principales ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para la implementación de un negocio de envío de regalos personalizados para mujeres 

      Pinto Ortiz, Carol Denisse (Universidad del Pacífico, 2017-03)
      La presente propuesta describe los aspectos necesarios para llevar a cabo un negocio de regalos personalizados para mujeres, inicialmente de Lima Metropolitana; cada pack contará con una se-rie de objetos base, donde la ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para la modernización del canal tradicional de reparto de gas doméstico 

      Basualdo Najera, Solange Lesly; Chaupín Toribio, Heidi Coralia; Orihuela Rosales, Marco Antonio (Universidad del Pacífico, 2016)
      El presente proyecto de investigación desarrolla el plan de marketing para el lanzamiento de una nueva aplicación móvil para teléfonos inteligentes (smartphone) en la ciudad de Lima, con la marca comercial PidoGas. Para ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para lanzamiento del menú delivery para personas intolerantes al gluten Deli Freedom - Gluten Free Menú Delivery 

      Albitres Mendo, Ana María (Universidad del Pacífico, 2020-02)
      En el presente trabajo de investigación se propone un plan de marketing para el lanzamiento al mercado limeño de un menúdelivery para personas que son intolerantes al gluten: DeliFreedom. Es un servicio personalizado de ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio para la comercialización de loncheras saludables para niños de 3 a 10 años en etapa escolar 

      Iglesias Lazo, Aymee Luz; Paredes Oyarce, Pilar; Paulet Poblet, Rodolfo Jesús; Villar-Córdova Alvarado, Jorge Augusto; Villar Córdova Alvarado, Víctor Andrés (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      Nutrichild S.A.C. es una empresa de capital peruano conformado por seis accionistas y que se dedicará a la producción y venta de loncheras saludables para niños en etapa escolar entre 3 a 10 años. La idea de negocio surge ...
      Embargado
    • Plan de negocios para implementar una empresa de servicios de delivery bajo el concepto de economía colaborativa 

      Zarate Orihuela, Carlo Alexis; Becerra Panduro, Frans Erixson (Universidad del Pacífico, 2018)
      El plan de negocios contendrá todas las consideraciones cualitativas y cuantitativas para constituir y desarrollar una empresa de servicios de delivery enfocada al público en general de Lima Metropolitana, con posibilidades ...
      Acceso abierto