Plan de marketing para la implementación de un dark bakery en la ciudad de Lima
Date
2023-05Author(s)
Casas Perez, Jose Luis
Martinez Kcomt, Jenny
Zuñiga Cano, Pamela Stefanny
Metadata
Show full item recordAbstract
Pan-A-Casa es un dark bakery que repartirá panes en los edificios y condominios multifamiliares ubicados entre la avenida Colonial y la avenida Zorritos, en los distritos de Cercado de Lima y Breña. Tendrá como principales características diferenciadoras que los panes serán entregados en el hogar y que contará con panes tradicionales y panes reforzados con granos andinos, beneficios que, según la investigación, son atractivos para el consumidor; sin descuidar otros atributos
valorados como la frescura, sabor y precio. Para poder hacer conocida la marca se destacará el principal insight obtenido: no hay panaderías cerca de las zonas seleccionadas, por ende, las personas tienen que caminar varias cuadras para comprar su pan y valorarían no tener que hacerlo porque principalmente en las mañanas los tiempos son muy ajustados. Considerando ello, el mensaje a destacar en toda comunicación se basará en el posicionamiento y slogan “Tu pan más cerca”.
Collections
The following license files are associated with this item: