Advanced search
    • Plan estratégico para Mobile Inc 2024-2026 

      Cueva Cristobal, Jenny Magaly; Roque Gonzales, Pedro Telly; Vega Zavaleta, Osvaldo Teofilo; Villavicencio Aliaga, Agustin Jorge (Universidad del Pacífico, 2023-12)
      Mobile Inc. se encuentra en la necesidad de replantear sus acciones y formular estrategias para los próximos tres años, a fin de no perder protagonismo en la categoría de pequeños fabricantes de smartphones, y ser una ...
      Embargado
    • Plan estratégico para Mobile Inc. 2020-2024 

      Alva Iriarte, Raúl Iván; Díaz López, Indira Trinidad; Higa Arakawa, Jessie Beatriz; Venegas Cueva, Edwin Eduardo (Universidad del Pacífico, 2019-11)
      Mobilé Inc. es una compañía americana que se dedica a la fabricación y comercialización de equipos móviles de comunicación a nivel mundial. Cuenta con 12 plantas en EE. UU. y 7 en China y se posiciona entre las principales ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Mobile Inc. 2020-2024 

      Concha Rojas, José Guillermo; Muñante Rojas, Alberto Manuel; Niño de Guzmán Niño de Guzmán, Alfredo; Jara Ariza, César Roberto (Universidad del Pacífico, 2020-09)
      La constante evolución de los dispositivos móviles y los sistemas de comunicación inalámbrica, acorde con las tendencias tecnológicas, sin lugar a duda abrirán nuevas tendencias de consumo a los usuarios, tanto operadores ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Mobile Inc. 2021-2025 

      Barreto Perez, Teresita Victoria; Calderon Cubillas, James Williams; Orejas Bustamante, Alejandra; Quispe Leon, Juan Carlos; Urquizo Rivas, Lisbeth Giovanna (Universidad del Pacífico, 2023-01)
      El plan estratégico que se presenta busca encaminar a la corporación para cumplir con este objetivo y se ha basado en herramientas clave, como el análisis interno, externo, matriz FODA, matriz BCG y las diferentes estrategias ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Munay Hotel Boutique en Lima para el periodo 2020-2024 

      Esquirva Rivas, Karen Gesenia; Estrada Díaz, Graciela; Morán Montano, Karina; Palomino Higaonna, Patricia Paola (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      El presente trabajo consiste en el desarrollo de un plan estratégico del Hotel Munay para el periodo 2020-2024. El hotel está situado en el distrito de Miraflores con 60 años en el mercado. Presta los servicios de alojamiento, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Musikal S.A.C. (2014-2016) 

      Chávez Sáenz, Jenry Omar; Ferruzo Gómez, Isaac Euclides (Universidad del Pacífico, 2013)
      En el presente trabajo se desarrolla el plan estratégico de Musikal S.A.C., para los años 2014-2016, que tiene por objetivo relanzar a la empresa a través de estrategias que permitan consolidar su participación en el mercado ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Netflix: periodo 2015-2017 

      Zolezzi Arteaga, Dino (Universidad del Pacífico, 2015)
      El objetivo del presente trabajo de investigación es desarrollar el plan estratégico de la empresa Netflix para los años 2015 al 2017. Empleando como base el caso de estudio de Harvard sobre la empresa (enero 2009), se ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Operadora de Gas 2020-2025 

      Barrantes Mugarra, Manuel Dante; Barreto Gómez, Néstor Fernando; Guerrero Siancas, Luis Fernando; Jorba Badia, Luis; Quique Agudelo, Hugo Fernando; Sotelo Alvarado, Luis Alfredo (Universidad del Pacífico, 2020-09)
      La propuesta de valor de Operadora de Gas se enfoca en realizar la operación y mantenimiento de la infraestructura de transporte de gas natural por ductos de manera segura y eficiente, con base en la experiencia, conocimiento ...
      Embargado
    • Plan estratégico para Orange Mobile Inc. para el periodo 2020-2024 

      Bullón Romero, Carlos Alberto; Collazos Tovar, Amado Francisco; Huamán La Torre, Eladio; Romero Zeña, César; Sairitupac Flores, Mario Angel (Universidad del Pacífico, 2020)
      Orange Mobile Inc es un fabricante mundial de smartphones orientado a la innovación de sus productos con precios competitivos para sus distribuidores y usuarios, con casa matriz en EE. UU. Posee plantas de fabricación en ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Pride Corporation SAC (Dunkelvolk) 

      Valencia Brenis, Mauricio Fernando; Vigo Rolando, Eú Carlinho; Valencia Brenis, Manuel Eduardo (Universidad del Pacífico, 2016-12)
      En el presente trabajo proponemos el planeamiento estratégico 2016-2020 de la empresa Pride Corporation S.A.C., dueña de las marcas de moda juvenil Dunkelvolk y DVK, cuyas operaciones datan de hace 20 años. Frente al actual ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para que la empresa Pillsens desarrolle una alianza con la empresa CVS 

      Amancio Castro, Marcos Enrique; Ayala Barreto, Maribel Milagros; Flores Barba, Elba Consuelo; Ragas Montalvo, Jonathan Manuel (Universidad del Pacífico, 2024-02)
      La empresa Pillsens, con más de 155 años de historia, sigue en la búsqueda constante de hacer crecer su negocio. Pillsens cuenta con dos plantas, una en Finlandia y la otra en Estados Unidos, en ambas fabrican analgésicos ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para restaurante Wok 2016-2018 

      Ortiz Solar, Jenny Amparo (Universidad del Pacífico, 2017-10)
      El presente trabajo se lleva a cabo para elaborar una propuesta de plan estratégico para el periodo 2016-2018 para la cadena de restaurantes Wok, la cual opera en Colombia desde el año 1998 y es considerada una empresa ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Starbucks Corporation 2023-2026 

      Oscata Berrospi, Carlos Eduardo; Coronado Reyes, Eloy Carlos Jose; Peixoto Vidal, Oswaldo Antonio (Universidad del Pacífico, 2023-12)
      Starbucks Corporation, fundada en 1987 (Seattle) por Howard Schultz, se propuso llevar la experiencia de las cafeterías italianas al mercado estadounidense, ofreciendo café de alta calidad, y un ambiente agradable para ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Sumaq Inc. 2020-2024 en el mercado de los Estados Unidos 

      Gallardo Huamaní, Agustín; Quiroz Lezma, Andrés Elfer; Santiago Bruno, Pedro; Sisniegas Toralba, John Erickson (Universidad del Pacífico, 2021-05)
      Sumaq Inc. es un fabricante global y diversificado de teléfonos móviles inteligentes enfocado en producir y comercializar los smartphones más innovadores a los precios más competitivos; hasta el 2019, operaba en los mercados ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Supercompra 2016-2020 

      Guzmán Ortiz, Carol Janet; Llanos Cuéllar, Roselyn Fabiola (Universidad del Pacífico, 2017)
      Supercompra es un supermercado de la industria del retail, subsidiario del Grupo mexicano Mazaplan. Ubicado en Ecuador, tiene una red de tiendas en todo el país y es líder en ventas en las categorías de supermercados, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Technotech 2020-2024 

      Astete Huishuita, Andrea Aurora; Changllio Calle, Félix Ricardo; Ramos Quispe, Marco Antonio; Román Urdánegui, Jesús Teodomiro (Universidad del Pacífico, 2021-05)
      La necesidad de estar comunicado en un mundo cada vez más globalizado ha generado que la cantidad de smartphones en el mercado crezca rápidamente, más aun con el desarrollo de la tecnología 5G, la cual conectará no solo a ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Tesla en el período 2019-2021 

      Brenis Oliva, Liliana Karina; Mavila Osterling, Alvaro Javier; Moreno Pereira, Priscila (Universidad del Pacífico, 2019-08)
      Tesla Motors es una empresa norteamericana fundada en 2003 por un grupo de ingenieros de Silicon Valley, California. Luego se les unió Elon Musk como cofundador, quien en la actualidad es director ejecutivo y uno de los ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Tesla Inc. 

      Arias Alderete, Cattia Cecilia; Barba Córdova, Telmo Ricardo; Ortiz de Zevallos Gonzáles Vigil, Verónica (Universidad del Pacífico, 2019-04)
      Tesla Inc. (Tesla) es una empresa estadounidense fundada en el año 2003 en Silicon Valley, California, dedicada a la fabricación y la venta de vehículos totalmente eléctricos, así como de sistemas de almacenamiento y ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Tesla Motors 2018-2021 

      Castro Alva, Katherine Melissa; Hernández Paredes, Claudia; Marcos-Sánchez Manrique, Diana (Universidad del Pacífico, 2019)
      El presente trabajo es el desarrollo del plan estratégico para Tesla Inc. en el periodo 2019-2021, el cual busca incrementar la participación de mercado en Estados Unidos, en una coyuntura de transición hacia el uso de los ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Tesla Motors 2019-2023 en el mercado de los Estados Unidos 

      Amancio Castro, Gloria Roxana; Torres Martinez, Natalia Marielle; Vásquez Saavedra, Melvin Néstor (Universidad del Pacífico, 2018)
      La fabricación de automóviles representa el mayor sector manufacturero de Estados Unidos, siendo la industria automotriz uno de los motores más poderosos que impulsa la economía de ese país pues, históricamente, ha contribuido ...
      Acceso abierto