Browsing Maestría by Title
-
Plan estratégico para la cafetería de especialidad Montcafé: 2018-2022
(Universidad del Pacífico, 2017-12)El presente plan estratégico busca definir los lineamientos para propiciar el desarrollo de Montcafé como cafetería de especialidad, considerando la operación actual y una segunda cafetería dentro del periodo de cinco años. ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la Caja Municipal de Ahorro y Créditos de Maynas, periodo 2015-2019
(Universidad del Pacífico, 2015-08)Para fines del segundo semestre del año 2015, la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Maynas (en adelante Caja Maynas) cerraba un periodo guiada por su último plan estratégico formulado a inicios del 2010. El rendimiento ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la compañía BESCO S.A.C.
(Universidad del Pacífico, 2015)El crecimiento general de la economía peruana durante la última década ha traído consigo un mayor volumen de operaciones en las empresas, situación particularmente notoria en el sector construcción y subsector de construcción ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la compañía Electro Enchufe S.A.C. 2017-2021
(Universidad del Pacífico, 2017)Electro Enchufe S.A.C. es una empresa que tiene 23 años con la exclusividad en la importación y distribución de suministros eléctricos en el Perú. Su inicio, en el año 1994, se da con la especialización de enchufes y ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la diversificación de productos de la empresa Nutriarándanos S.A.C.
(Universidad del Pacífico, 2018)El trabajo de investigación “Plan estratégico para la diversificación de productos de la empresa Nutriarándanos S.A.C.”1 tiene su explicación en la alta demanda en las exportaciones del Perú de las variedades de paltas ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la empresa AUREN S.A.
(Universidad del Pacífico, 2007)La presente tesis estudia a la empresa AUREN S.A., y tiene como objetivo proponer estrategias que le permitan mejorar su posición competitiva asegurando un crecimiento ordenado y sostenido en los próximos cinco años. AUREN ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la empresa AWTU: periodo 2023 - 2027
(Universidad del Pacífico, 2023-11)AWTU es una empresa automotriz fundada en el 2011, su planta está ubicada en la Comunidad de Valencia, situada al sur de España, que es la tercera ciudad de importancia económica después de Barcelona y Madrid. AWTU está ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la empresa Biketric
(Universidad del Pacífico, 2022-06)Biketric, es una empresa dedicada al diseño y fabricación de bicicletas que ha desarrollado a partir de I+D un sistema de fabricación mediante impresión 3D de fibra de carbono que permite potenciar las cualidades de ... -
Plan estratégico para la empresa BYD 2023-2025
(Universidad del Pacífico, 2023-05)La presente investigación se enfoca en el desenvolvimiento de BYD como una empresa dedicada a la fabricación de vehículos de nueva energía (automóviles híbridos y eléctricos puros) en el mercado chino. La empresa se destaca ... -
Plan estratégico para la empresa Camposol 2022-2024
(Universidad del Pacífico, 2022-02)Camposol se ha consolidado como proveedor líder de productos frescos y saludables de alta calidad, consistencia y trazabilidad del sector agroindustrial en Latinoamérica, que se dedica a alimentar a todas las familias de ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la empresa Camposol S. A. período 2017-2021
(Universidad del Pacífico, 2021-07)El presente trabajo de investigación describe, analiza y propone un plan estratégico para la empresa Camposol S.A., para el periodo 2017-2021. Las estrategias en las que se apoyará el plan serán la de penetración de mercado, ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la empresa Cien Pies Producciones 2018-2020
(Universidad del Pacífico, 2018)El presente plan estratégico permitirá lograr los objetivos de crecimiento, estandarización de operaciones, incremento en los niveles de rentabilidad y posicionar a Cien Pies Producciones como una productora boutique.Acceso abierto -
Plan estratégico para la empresa de telecomunicaciones zByte Inc. en el periodo 2021 - 2025
(Universidad del Pacífico, 2020-08)La presente investigación contempla el desarrollo del plan estratégico para la empresa de telecomunicaciones zByte Inc., cubriendo el periodo 2021-2025. Desde el 2008, la compañía planteó usar una estrategia de diferenciación, ... -
Plan estratégico para la empresa Delta & Signal Corporation para el periodo 2019-2022
(Universidad del Pacífico, 2019-11)La empresa Delta & Signal Corporation es un proveedor de partes eléctricas para automóviles, que cuenta con operaciones en América, Europa y Asia. El presente documento ha sido elaborado con la finalidad de crear un plan ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la empresa Delta/Signal Corp., aplicando la estrategia de bajo costo de por vida
(Universidad del Pacífico, 2019-10)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo presentar un plan estratégico para la empresa fabricante de autopartes Delta Signal Corp. que venía registrando resultados desfavorables debido a una mala dirección, ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la empresa DynaTEC: período 2023-2027
(Universidad del Pacífico, 2022-01)DynaTEC aprovechará las condiciones favorables del mercado capitalizando los esfuerzos a partir de sus ventajas competitivas (Gestión del Recurso Humano, I+D+i (Investigación, desarrollo e innovación) y Propiedad Intelectual), ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la empresa Global Logistics (GL) para el periodo 2017-2019
(Universidad del Pacífico, 2017-03)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad el desarrollo de un plan estratégico para la empresa Global Logistics (GL) para los años 2017 a 2019. Inicia con el análisis y diagnóstico situacional, donde se ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la empresa Guayakí
(Universidad del Pacífico, 2021-08)Guayakí es una compañía constituida el año 1996 en Estados Unidos por dos compañeros de universidad –a los que se sumaron, con el tiempo, tres socios más–, que tuvieron el propósito de establecer una compañía con fines de ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la empresa Guayakí: periodo 2020-2024
(Universidad del Pacífico, 2020)La empresa Guayakí Sustainable Rainforest Products, Inc. se dedica a la producción y comercialización de bebidas basadas en yerba mate con una marca de prestigio e innovación. El negocio tiene en cuenta la rentabilidad, ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la empresa Guzmán Villar Ingenieros S.A.C.
(Universidad del Pacífico, 2017)La empresa Guzmán Villar fue constituida en agosto de 2008, con el objetivo de brindar servicios profesionales en todos los campos de la arquitectura, ingeniería y construcción en general, con alto nivel de profesionalismo, ...Acceso abierto