Browsing Maestría by Title
-
Plan estratégico para Tesla Motors 2018-2021
(Universidad del Pacífico, 2019)El presente trabajo es el desarrollo del plan estratégico para Tesla Inc. en el periodo 2019-2021, el cual busca incrementar la participación de mercado en Estados Unidos, en una coyuntura de transición hacia el uso de los ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Tesla Motors 2019-2023 en el mercado de los Estados Unidos
(Universidad del Pacífico, 2018)La fabricación de automóviles representa el mayor sector manufacturero de Estados Unidos, siendo la industria automotriz uno de los motores más poderosos que impulsa la economía de ese país pues, históricamente, ha contribuido ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Uber 2017-2019
(Universidad del Pacífico, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo la elaboración y formulación de un plan estratégico para Uber, realizando un diagnóstico situacional que nos servirá para proponer y evaluar las directrices con la ...Acceso abierto -
Plan estratégico para un hotel 3 estrellas en Miraflores, período 2021-2026
(Universidad del Pacífico, 2022-06)En la actualidad, el Perú y el mundo están afrontando los estragos de la pandemia de la Covid-19, que afectó en gran medida la mayoría de los sectores económicos del país, entre ellos la industria hotelera. Esto se debe, ...Acceso abierto -
Plan estratégico para un hotel de cuatro estrellas en el distrito de Miraflores
(Universidad del Pacífico, 2021-01)La industria hotelera ha tenido un ritmo de crecimiento sostenible durante los últimos 10 años, de acuerdo con la publicación “Perú: Oferta y Demanda de Establecimientos de Hospedaje” (Ministerio de Comercio Exterior y ...Acceso abierto -
Plan estratégico para un hotel tres estrellas en la ciudad de Arequipa
(Universidad del Pacífico, 2020-11)El Perú, durante los últimos años, ha tenido un crecimiento sostenible con respecto de la demanda turística; sin embargo, se vio impactado durante el 2020 a raíz de la pandemia del Coronavirus Disease 2019 (COVID-19), ...Acceso abierto -
Plan estratégico para una compañía proveedora de componentes eléctricos y autopartes para el período 2019-2022
(Universidad del Pacífico, 2019-10)El presente proyecto de investigación tiene como objetivo proponer un plan estratégico para la compañía Delta/Signal, en el marco de su operación en EE. UU. y México Hasta el 2012, la compañía había presentado resultados ...Acceso abierto -
Plan estratégico para una empresa fabricante de celulares en Estados Unidos: periodo 2020-2024
(Universidad del Pacífico, 2020-08)La empresa analizada, dedicada a la fabricación de teléfonos móviles, produce y comercializa sus productos en el mercado estadounidense. En los últimos años tuvo un crecimiento constante en las ventas con resultados positivos ... -
Plan estratégico para una empresa familiar y su sostenibilidad en el tiempo, del rubro retail
(Universidad del Pacífico, 2018)El trabajo tiene como objetivo solucionar los problemas de dirección estratégica en compras, control contable y financiero que permita la generación de valor para sus accionistas en el largo plazo contribuyendo de forma ...Acceso abierto -
Plan estratégico para una empresa manufacturera de autopartes: período 2019-2022
(Universidad del Pacífico, 2020)El trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar un plan estratégico que ayude a la empresa Delta/Signal a lograr la sostenibilidad y competitividad necesarias para hacer frente a un entorno de negocios dominado por ...Acceso abierto -
Plan estratégico para una empresa textil exportadora para los años 2017, 2018 y 2019
(Universidad del Pacífico, 2017-11)La empresa del estudio fue creada en el Perú en el año 2011 como parte de una multinacional danesa, conocida desde hace muchos años en Europa por producir mantas de lanas naturales de Escandinavia. La empresa peruana fue ...Acceso abierto -
Plan estratégico Pillsens 2022-2026
(Universidad del Pacífico, 2022-04)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo evaluar el plan estratégico de la empresa Pillsens para el periodo 2022-2026, considerando un posible acuerdo estratégico comercial con CVS Health, la cual permitiría ...Acceso abierto -
Plan estratégico Saiko 2021-2025
(Universidad del Pacífico, 2021-04)SAIKO Group es una empresa de origen chino que se dedica a la fabricación de teléfonos inteligentes con sede en Estados Unidos (12 plantas) y China (11 plantas), y a la comercialización de dichos equipos en las mencionadas ...Acceso abierto -
Plan estratégico Uber Technologies Inc.
(Universidad del Pacífico, 2018)Uber Technologies Inc. es una empresa que en 2009 nació de una idea innovadora y en los últimos nueve años se ha consolidado como la empresa global referente en el uso de tecnología enfocada en brindar servicios de transporte. ...Acceso abierto -
Plan estratégico Zhu Que Jishù Ltd. 2022- 2025
(Universidad del Pacífico, 2022-03)Zhu Que Jishù Ltd. (ZQJ), empresa multinacional china dedicada a la fabricación de equipos móviles que opera en Asia, EE.UU. y Europa, ha demostrado equilibrio en el desarrollo de sus actividades; sin embargo, tiene la ...Acceso abierto -
Plan estratégico: alinear la gestión del capital humano a la estrategia del Grupo Hosaka
(Universidad del Pacífico, 2020)En este trabajo de tesis se ha desarrollado un plan de recursos humanos para el Grupo Hosaka. Este grupo opera desde hace trece años en el sector gastronómico. Actualmente, se encuentra conformado por los restaurantes ... -
Plan estratégico: empresa Best-Riders
(Universidad del Pacífico, 2022-10)Best Riders es una empresa global con casa matriz en Ámsterdam y con presencia en las principales ciudades del mundo. Su foco de negocio es la fabricación y venta de bicicletas de fibra de carbono. Con su innovador método ...Acceso abierto -
Plan estratégico: PineApple Inc.
(Universidad del Pacífico, 2023-01)El presente trabajo tiene como objetivo presentar el plan estratégico de la empresa PineApple Inc., empresa ficticia contextualizada dentro de una plataforma de simulación de negocios provista por la Universidad del Pacífico ...Acceso abierto -
Plan estratégico 2008-2010 McDonald's Corporation
(Universidad del Pacífico, 2016-10)La presente investigación parte de realizar el análisis externo, utilizando para ello la Metodología PESTEL que analiza el entorno externo mediante los factores políticos, económicos, socio-culturales, tecnológicos, ...Acceso abierto -
Plan estratégico 2010-2012 ColCerámica - Compañía Colombiana de Cerámica S.A
(Universidad del Pacífico, 2014)La Empresa ColCerámica de Colombia es una unidad de negocios de la Organización Corona S.A., dedicada a la fabricación y comercialización de productos que conforman soluciones integrales para baños, cocinas y revestimientos ...Acceso abierto