Browsing Maestría by Title
-
Plan estratégico para la empresa Guzmán Villar Ingenieros S.A.C.
(Universidad del Pacífico, 2017)La empresa Guzmán Villar fue constituida en agosto de 2008, con el objetivo de brindar servicios profesionales en todos los campos de la arquitectura, ingeniería y construcción en general, con alto nivel de profesionalismo, ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la empresa IT&B consulting para el periodo 2018-2021
(Universidad del Pacífico, 2018)IT&B Consulting es una empresa peruana de servicios de tecnologías de información, que brinda servicios de consultoría y desarrollo de aplicaciones informáticas para empresas de los sectores banca y salud. Fue fundada por ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la empresa Mibanco del 2017-2021
(Universidad del Pacífico, 2018)Mibanco, Banco de la Microempresa S.A., es una sociedad anónima constituida en el Perú el 02 de marzo de 1998. Tiene como objeto social realizar operaciones que son propias de una banca múltiple orientada especialmente al ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la empresa Resocentro
(Universidad del Pacífico, 2011)El Perú, pasadas las últimas crisis de su historia, ha entrado en una etapa de crecimiento sostenido que ofrece la oportunidad para que emprendedores, nacionales y extranjeros, inviertan en los distintos sectores de la ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la empresa Wok S.A. 2012-2017
(Universidad del Pacífico, 2016)La presente tesis desarrolla un plan estratégico de cinco años para la empresa Wok, un restaurante de comida asiática ubicado en la ciudad de Bogotá, Colombia, cuya esencia radica en la demostración de su preocupación por ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la expansión de la cadena de restaurantes Wok 2013-2017
(Universidad del Pacífico, 2017-03)El restaurante Wok es todo un caso de estudio que será desarrollado y evaluado en el presente documento, no solo por lo innovador de la estructura del negocio en un sector tan competitivo como es el negocio de restaurantes, ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Mária Almenara S.A.C. (MASAC)
(Universidad del Pacífico, 2018-05)Describe la actual situación de la empresa Mária Almenara S.A.C. (Masac) y del mercado en el que opera, analizando sus fortalezas y debilidades, a los competidores, sus stakeholders, etcétera. Luego se describen las diversas ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Minsur - Unidad Minera Pucamarca
(Universidad del Pacífico, 2019-07)La Unidad Minera Pucamarca forma parte de Minsur S.A., empresa perteneciente al Grupo Breca. Su objetivo es la producción y comercialización de barras doré (oro y plata), su cartera de clientes corresponde al mercado de ... -
Plan estratégico para Mobile Inc. 2020-2024
(Universidad del Pacífico, 2019-11)Mobilé Inc. es una compañía americana que se dedica a la fabricación y comercialización de equipos móviles de comunicación a nivel mundial. Cuenta con 12 plantas en EE. UU. y 7 en China y se posiciona entre las principales ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Mobile Inc. 2021-2025
(Universidad del Pacífico, 2023-01)El plan estratégico que se presenta busca encaminar a la corporación para cumplir con este objetivo y se ha basado en herramientas clave, como el análisis interno, externo, matriz FODA, matriz BCG y las diferentes estrategias ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Orange Mobile Inc. para el periodo 2020-2024
(Universidad del Pacífico, 2020)Orange Mobile Inc es un fabricante mundial de smartphones orientado a la innovación de sus productos con precios competitivos para sus distribuidores y usuarios, con casa matriz en EE. UU. Posee plantas de fabricación en ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Tesla Inc.
(Universidad del Pacífico, 2019-04)Tesla Inc. (Tesla) es una empresa estadounidense fundada en el año 2003 en Silicon Valley, California, dedicada a la fabricación y la venta de vehículos totalmente eléctricos, así como de sistemas de almacenamiento y ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Tesla Motors 2018-2021
(Universidad del Pacífico, 2019)El presente trabajo es el desarrollo del plan estratégico para Tesla Inc. en el periodo 2019-2021, el cual busca incrementar la participación de mercado en Estados Unidos, en una coyuntura de transición hacia el uso de los ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Tesla Motors 2019-2023 en el mercado de los Estados Unidos
(Universidad del Pacífico, 2018)La fabricación de automóviles representa el mayor sector manufacturero de Estados Unidos, siendo la industria automotriz uno de los motores más poderosos que impulsa la economía de ese país pues, históricamente, ha contribuido ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Uber 2017-2019
(Universidad del Pacífico, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo la elaboración y formulación de un plan estratégico para Uber, realizando un diagnóstico situacional que nos servirá para proponer y evaluar las directrices con la ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Uber Perú 2019-2021
(Universidad del Pacífico, 2019-03)La industria de servicios de taxi por aplicativo a nivel global ha crecido de manera sustancial en los últimos años, existiendo actualmente distintas opciones para movilizarse, por lo que las empresas vienen utilizando ...Acceso abierto -
Plan estratégico para un hotel 3 estrellas en Miraflores, período 2021-2026
(Universidad del Pacífico, 2022-06)En la actualidad, el Perú y el mundo están afrontando los estragos de la pandemia de la Covid-19, que afectó en gran medida la mayoría de los sectores económicos del país, entre ellos la industria hotelera. Esto se debe, ...Acceso abierto -
Plan estratégico para un hotel de cuatro estrellas en el distrito de Miraflores
(Universidad del Pacífico, 2021-01)La industria hotelera ha tenido un ritmo de crecimiento sostenible durante los últimos 10 años, de acuerdo con la publicación “Perú: Oferta y Demanda de Establecimientos de Hospedaje” (Ministerio de Comercio Exterior y ...Acceso abierto -
Plan estratégico para un hotel tres estrellas en la ciudad de Arequipa
(Universidad del Pacífico, 2020-11)El Perú, durante los últimos años, ha tenido un crecimiento sostenible con respecto de la demanda turística; sin embargo, se vio impactado durante el 2020 a raíz de la pandemia del Coronavirus Disease 2019 (COVID-19), ...Acceso abierto -
Plan estratégico para una compañía proveedora de componentes eléctricos y autopartes para el período 2019-2022
(Universidad del Pacífico, 2019-10)El presente proyecto de investigación tiene como objetivo proponer un plan estratégico para la compañía Delta/Signal, en el marco de su operación en EE. UU. y México Hasta el 2012, la compañía había presentado resultados ...Acceso abierto