Advanced search
    • Plan de marketing para la implementación de una página web de un Personal Shopper Online para hombre 

      Zea Díaz, Victoria; Vargas Silva, Milagros del Pilar; Vázquez Solís, Irvin (Universidad del Pacífico, 2018)
      La siguiente propuesta contiene los aspectos necesarios para implementar un servicio de venta online de ropa masculina que incluye el asesoramiento de un personal shopper, el envío de las combinaciones de ropa de acuerdo ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para la implementación de una red de vendedores online 

      Aguirre De la Cruz, Úrsula; Jiménez Moreno, Silvana; Rodríguez Pajares, Claudia (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo de investigación nace a partir de entender dos necesidades convergentes entre dos actores: la meta continua de incrementar ventas en las empresas, para lo cual requieren de tener un plan de ventas, en ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para la implementación de una tienda virtual de regalos 

      Hidalgo Fernández, Cynthia Lysbeth; Castillo Vargas, Dina Berenice; Barandiarán Altamirano, Fernando Santiago (Universidad del Pacífico, 2017)
      La siguiente propuesta describe los aspectos necesarios para implementar una tienda virtual de regalos que ofrece a los clientes la compra de obsequios de manera más rápida y sencilla, una amplia variedad de productos, un ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para la implementación Nueva Juventud 

      Bernardini Pérez, Luciana; Guevara García, Sara; Robles Guevara, Yanin (Universidad del Pacífico, 2019-03)
      Existen personas de la tercera edad que gozan de buena salud, dispuestos a emprender aventuras, a disfrutar de la vida, pero sienten que sus necesidades no son atendidas y que hay pocas alternativas que brinden los servicios ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para la introducción en el mercado limeño de la marca del café de La Chacra de D'Dago 

      Cantoni Rivero, Liliana Melissa; Saboya Rojas, Andy Paolo; Gonzales Castro, Diego Ralph (Universidad del Pacífico, 2019-04)
      La presente tesis tiene como objetivo elaborar un plan de marketing para la introducción del café biodinámico de La Chacra D’Dago al mercado local. El público objetivo son hombres y mujeres entre los 18 y 55 años, interesados ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para la introducción de una moto multipropósito al mercado de Lima metropolitana 

      Cardenas García Blasquez, Luis Rodrigo; Ordinola Galvan, Luis Rodolfo; Pacheco Bustamante, Milton Junior (Universidad del Pacífico, 2022-11)
      El presente trabajo de investigación tiene como finalidad la introducción exitosa, para Lima Metropolitana, de una motocicleta doble propósito entre las categorías On-Off (Todo Terreno) y Sport/Street (Ciudad) que permita ...
      Embargado
    • Plan de marketing para la línea de acero inoxidable de la empresa Tradi S.A. 

      Gamarra Vera, Renzo (Universidad del Pacífico, 2019-08)
      Este trabajo propone un plan de marketing para la línea de acero inoxidable de la empresa Tradi S.A., en adelante Tradisa, empresa dedicada principalmente a la distribución y comercialización de productos siderúrgicos en ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para lanzamiento de cementerio ecológico en Lima 

      Espinoza Villaruel, Yngrid Stephani; Matto Cobeña, Isabella Francesca; Rodriguez Villanueva, Thalia Mariela (Universidad del Pacífico, 2023-08)
      Esta tesis tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing de un nuevo formato de cementerio ecológicos en Perú. La propuesta de Hogar Eterno es penetrar en el mercado de entierros ecológicos generando un impacto ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para nuevo e-commerce de venta de productos del sector de telecomunicaciones, PRON-TI 

      Boñon Paima, Cinthia Valeria; Flores Rojas, Alexandra; Pizarro Kikuchi, Roger Ricardo (Universidad del Pacífico, 2022-11)
      Hoy en día, el sector de las Tecnologías de la Información viene cobrando mayor importancia en el Perú y el mundo, siendo considerado un sector atractivo y de constante desarrollo a nivel mundial. Con esto el Perú ha pasado ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para Ojo Humano, consultora de investigación estratégica para Pymes 

      Blácido Hurtado, Laura Francisca; Merino Córdova, Karla Mariel (Universidad del Pacífico, 2021-05)
      El Plan de Marketing para Ojo Humano, consultora de investigación estratégica para PYMES, busca la formulación y ejecución de un producto nuevo de consultoría para la creación de emprendimientos de mujeres STEM La empresa, ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para plataforma web Findea Hogar 

      Otero Antón, Leslie Sunying; Domínguez Vergara, Nelly Angela (Universidad del Pacífico, 2020-09)
      Para muchas personas, contratar personal de limpieza puede ser un alivio a las cansadas tareas domésticas. Encontrar cuándo y cómo contratar un servicio de limpieza puede ser una gran decisión. Por otro lado, la limpieza ...
      Embargado
    • Plan de marketing para seguro de salud independientes - Rimac Seguros 

      Báscones Espinoza, Fabiola; Díaz Vaisman, Samantha; Ortiz Túpac Yupanqui, Rommy (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo de investigación desarrolla un plan de marketing para la empresa Rimac Seguros. Se plantea un modelo de negocios pensado en ofrecer un seguro de salud orientado a trabajadores independientes de NSE ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para tiendas Bubblegummers 

      Asorza Nicho, Rosemary; Navarro Ramírez, Mayda Lizbeth; Llanos Vera, Carlos Gustavo (Universidad del Pacífico, 2016)
      El objetivo principal de esta tesis es el desarrollo de un plan de entrada al mercado peruano para las tiendas BubbleGummers, marca infantil perteneciente a la empresa de calzado Bata, con experiencias exitosas de este ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para un servicio de health coaching a través de un aplicativo móvil 

      Prieto Lara, Lucero Eliana; Vega Llerena, Grace Yovanna; Pimentel Tamayo, Miguel Angel (Universidad del Pacífico, 2023)
      El plan de marketing que se presenta a continuación propone ayudar a solucionar este problema de exceso de peso a través del desarrollo de un programa para bajar de peso usando un aplicativo móvil. Para ello, en los capítulos ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para un servicio integral de desarrollo de habilidades blandas y conocimiento de herramientas digitales – Digital Leader 

      Herrera Zavaleta, Pamela (Universidad del Pacífico, 2023-08)
      ManpowerGroup Perú, empresa del sector de consultoría en RR. HH., hace 3 años lanzó la marca Talent Solutions para brindar soluciones de consultoría organizacional al segmento de empresas (B2B); en la presente tesina, se ...
      Embargado
    • Plan de marketing para un servicio integral de funeraria para mascotas 

      Núñez del Prado Loayza, José Carlos; Salas Sánchez, Paula Mariela; Valdivia Alarcón, Fernando Jesús (Universidad del Pacífico, 2020-09)
      La industria de las mascotas en el Perú viene experimentando un crecimiento muy importante impulsado por el incremento en la tenencia de mascotas dentro de los hogares limeños. Se identificó que, para los dueños de mascotas, ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para una empresa de consultoría, especializada en el manejo de información sell out del canal ferretero 

      Barazorda Escobar, José Antonio; Rojas Seminario, Hernán; Zevallos Guitton, Roberto César (Universidad del Pacífico, 2020-08)
      El presente plan de Marketing tiene como objetivo comprobar que existen oportunidades de negocio en la interacción entre compañías proveedoras y el canal tradicional minorista y, apalancándose en estas oportunidades, formar ...
      Embargado
    • Plan de marketing para una empresa de servicio de asistencia vehicular de neumáticos y baterías 

      Palacios Agurto, Gladys; Palhua Goñi, Liliana; Monge Valdivieso, Luis (Universidad del Pacífico, 2018)
      Según un estudio realizado por la asociación de víctimas de accidentes de tránsito (Aviactran), se pueden encontrar ocho baches en zonas urbanas de Lima Metropolitana por cada kilómetro recorrido, lo cual origina un alto ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para una empresa que comercializa digitalmente plantas ornamentales y membresías de mantenimiento 

      Monzón Rogovich, Gabriela Ninowska; Palomino Saravia, Nora Helena; Santos López, María Isabel (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      El presente plan de marketing evalúa el lanzamiento de Garden Home, una empresa dedicada a la comercialización de plantas ornamentales mediante una plataforma online, que, además, brinda el servicio de mantenimiento de ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing: división fabricantes de maquinarias y equipos - Precisión Perú 

      Lovatón Haaman, Guadalupe; Rios Mayer, Wendy; Ruidias Pérez, Paola (Universidad del Pacífico, 2018)
      Precisión Perú es la empresa líder en automatización y control de procesos en el país y representa a las marcas más importantes a nivel internacional en su rubro. La misión de Precisión Perú es potenciar el estándar de ...
      Acceso abierto