Advanced search
    • Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de suscripción de vinos online a través de una plataforma 

      Aguado Arango, María Fiorela; Arellano Montoya, Ignacio Gerardo; Cámara Panez, Mayra Yamira (Universidad del Pacífico, 2019-06)
      El presente trabajo de investigación desarrolla el plan de marketing de una plataforma de suscripción de vinos en línea que incluye cuatro tipos de suscripción, el cual se basa en el envío de una botella de vino de acuerdo ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el lanzamiento de un spa exclusivo para mujeres 

      Aceituno Yana, Edith Nery; Meza Ariza, Silvia Liliana; Muñoz Delgado, Gabriel Alejandro (Universidad del Pacífico, 2019-05)
      Este trabajo presenta el plan de marketing para el lanzamiento de Balance Spa, un spa exclusivamente para mujeres. Tiene como objetivo plantear las estrategias de marketing que puedan hacer viable y rentable esta idea. La ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de una línea de pollo orgánico free range de la empresa JRC Industrias Alimentarias S.A.C. 

      Hernández Ochoa, Kenny Ronald; Rivas Velarde, Andrea Carolina; Somocurcio Domínguez, José Daniel (Universidad del Pacífico, 2020)
      La finalidad de la presente investigación es desarrollar un plan de marketing para la ampliación de línea de pollo orgánico free range para JRC Industrias Alimentarias S.A.C. con la finalidad de continuar con la visión de ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el lanzamiento de una marca de ropa de cama para bebés 

      Angulo Adrianzen, Cynthia; Salhuana Torres, Lorena; Zambrano Chavez, Gessica (Universidad del Pacífico, 2021-11)
      La siguiente propuesta describe los aspectos necesarios para implementar Nube de Algodón, una marca de ropa de cama para bebés enfocada en el sueño seguro que nace ante la creciente tendencia de no tapar a los bebés mientras ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el lanzamiento de una mermelada para niños fortificada con vitaminas y minerales que ayuda a combatir la anemia 

      Barraza Salinas, Eduardo Antonio; Colfer Arce, Andrea Alejandra; Riccio Urbina, Claudia Cinzia (Universidad del Pacífico, 2022-07)
      El presente plan de Marketing busca analizar la viabilidad del lanzamiento de una nueva mermelada para niños. El producto es una extensión de línea de una de las marcas líderes de mermeladas en el Perú, que busca apalancarse ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma de reservas de servicios de belleza: Beautygps 

      Hinostroza Manrique, Liz Cinthia (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento al mercado peruano de BeautyGPS, una nueva plataforma virtual de salones de belleza y estilistas independientes; un producto ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma nutricional de asesoramiento en comida saludable: Power Food 

      Águila Grandez, Roger del; Padilla Romero, Liliana; Terrazas Cosio, Naydith (Universidad del Pacífico, 2018)
      El principal objetivo del presente trabajo de investigación es proponer un plan de marketing para el lanzamiento de una nueva plataforma nutricional llamada Power Food, una aplicación que permitirá conectar rápidamente a ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de una tienda de peluches personalizados 

      Condemarin Meza, Ketti Jesus Stefanny; Padilla Giurfa, Karla Alejandra; Figueroa Nole, Daniel Alonso (Universidad del Pacífico, 2021)
      El objetivo de la presente tesis es desarrollar un plan de negocio para la implementación de una tienda de peluches personalizados con la marca Benny. Esta idea de negocios surgió ante la necesidad de poder brindar al ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento del Centro de Innovación 3D de Ricoh 

      Berckemeyer Carrillo, Alexandra María; Orozco Fernández, María del Carmen; Risco Ruiz, Nataly Emperatriz (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo servicio de la empresa Ricoh del Perú S.A.C., proveedor líder en productos y servicios tecnológicos para oficina, incluyendo ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento del estudio de diseño Koete dirigido a Mipymes 

      Pérez Gózar, Heler Mauro; Salinas Bravo, Claudia Fiorella; Sánchez Cruz, Luis Enrique (Universidad del Pacífico, 2019-11)
      Desde la última década, las empresas peruanas están viviendo una serie de cambios. Uno de los principales es la transformación digital en la venta de productos y servicios. La tecnología ha hecho que la imagen de una empresa ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento del Kit Baby Pañal de la empresa Softys 

      Inga Salazar, Betty Carol; Quenta Silva, Angelica Maria; Rodriguez Gastelo, Carlos Jesus (Universidad del Pacífico, 2022-11)
      Kit Baby Pañal es un desarrollo nuevo de producto que busca ofrecer a los padres de familia una experiencia de apoyo y tranquilidad gracias a su composición, con productos de alta calidad y necesidad para el momento del ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el lanzamiento e implementación de Yape para negocios 

      Alvarez Mazu, Rocio Priscilla; Paulino Gonzales, Flor de Maria Tammy; Moreno Rabanal, David Andre (Universidad del Pacífico, 2023)
      Hace algunos años, tener la posibilidad de realizar pagos o depósitos virtuales de forma inmediata era complejo, ya que se requería del número de cuenta y un código de identificación. Este proceso empeoraba cuando se trataba ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el lanzamiento una bebida energizante económica en el mercado peruano 

      Martinez Aguilar, Paola Stephania; Pariona Huarhuachi, Jefferson Clauss; Seguier Ascencio, Víctor Manuel (Universidad del Pacífico, 2022-03-13)
      Este plan de marketing detalla el lanzamiento de una nueva bebida energizante en el mercado peruano, a través de una de las embotelladoras de bebidas no alcohólicas más grandes del Perú, Arca Continental Lindley.
      Embargado
    • Plan de marketing para el lanzamiento y comercialización de vehículos premium Cadillac en Perú 

      Parodi Bielich, Gianfranco Alberto; Peralta Vega, Pedro Francisco; Teran Alvarez, Lucero del Rosario (Universidad del Pacífico, 2023-09)
      El presente trabajo tiene el objetivo de estudiar la oportunidad para General Motors de lanzar en el mercado peruano la marca de lujo Cadillac. Esta marca ya está presente en más de 30 países a nivel global y cuenta con ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el relanzamiento de Dominar 400 

      Centurión Seminario, Karina; Díaz Tejada, Eliana; Ramos Castañeda, Erika (Universidad del Pacífico, 2019-07)
      La presente tesis detalla el plan de marketing para el relanzamiento de la marca Dominar 400, que fue presentada en Lima durante el Expomoto en el año 2017 por la empresa Crosland Automotriz. Dominar 400, inicialmente, ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el relanzamiento de la aplicación Yape en Lima 

      Cabrera Palomino, Augusto Silvester; Chávez Camacho, Mónica; Navarro Rodríguez, Julia Salomé (Universidad del Pacífico, 2018-08)
      El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para el relanzamiento de la aplicación Yape en Lima, que resuelva tales retos, e incremente las descargas y el uso de la aplicación en el público objetivo. ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el relanzamiento de la categoría vuelo + hotel para una agencia de viajes online 

      Armestar Urbina, Greta Cecilia; Seminario Huamaní, Lizzett Nataly (Universidad del Pacífico, 2019)
      El presente estudio busca abordar una oportunidad de crecimiento para la agencia de viajes online Atrápalo.pe en la línea de negocio de vuelo + hotel. La investigación de mercado se basó en una etapa exploratoria con ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el relanzamiento de la línea de motores eléctricos 

      Ayala Quispecahuana, Roberto Franco; Hernández Linares, Miguel Ángel; Nin Vallejo, Miguel Ángel (Universidad del Pacífico, 2018-11)
      El presente estudio es un plan de marketing para el relanzamiento de la línea de motores eléctricos de inducción de la compañía Delcrosa S.A. Propone un curso de acción dirigido a revertir la tendencia a la baja que esta ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el relanzamiento de la línea especializada Herbalife SKIN 

      Barboza Vera, José Antonio; Neyra Rodríguez, Diego Francisco Martín; De la Vega Díaz, Jeanette Renatta (Universidad del Pacífico, 2021-01)
      En el año 2016, Herbalife lanzó al mercado peruano su línea SKIN, reemplazando la línea del cuidado del rostro Neurofuxion. Esta nueva línea contenía, entre sus productos, dos packs básicos especializados por tipo de piel ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el relanzamiento de los vidrios antivandálicos "IMPENETRA" 

      Gálvez Monterola, Antonio; Paredes Villanueva, Jorge Martín; Fistrovic Brush, Kruno (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing que tiene como objetivo mostrar la factibilidad y viabilidad del relanzamiento de la marca de vidrios antivándalicos IMPENETRA. Se han identificado dos ...
      Acceso abierto