Advanced search
    • Plan estratégico para Mobile Inc. 2020-2024 

      Alva Iriarte, Raúl Iván; Díaz López, Indira Trinidad; Higa Arakawa, Jessie Beatriz; Venegas Cueva, Edwin Eduardo (Universidad del Pacífico, 2019-11)
      Mobilé Inc. es una compañía americana que se dedica a la fabricación y comercialización de equipos móviles de comunicación a nivel mundial. Cuenta con 12 plantas en EE. UU. y 7 en China y se posiciona entre las principales ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Mobile Inc. 2021-2025 

      Barreto Perez, Teresita Victoria; Calderon Cubillas, James Williams; Orejas Bustamante, Alejandra; Quispe Leon, Juan Carlos; Urquizo Rivas, Lisbeth Giovanna (Universidad del Pacífico, 2023-01)
      El plan estratégico que se presenta busca encaminar a la corporación para cumplir con este objetivo y se ha basado en herramientas clave, como el análisis interno, externo, matriz FODA, matriz BCG y las diferentes estrategias ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Orange Mobile Inc. para el periodo 2020-2024 

      Bullón Romero, Carlos Alberto; Collazos Tovar, Amado Francisco; Huamán La Torre, Eladio; Romero Zeña, César; Sairitupac Flores, Mario Angel (Universidad del Pacífico, 2020)
      Orange Mobile Inc es un fabricante mundial de smartphones orientado a la innovación de sus productos con precios competitivos para sus distribuidores y usuarios, con casa matriz en EE. UU. Posee plantas de fabricación en ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para un hotel de cuatro estrellas en el distrito de Miraflores 

      Villavicencio Salcedo, Bruno; Rivas Loayza, César Antonio; Pais Lioo, Julio César; Gayoso Velásquez, Lucía Isabel (Universidad del Pacífico, 2021-01)
      La industria hotelera ha tenido un ritmo de crecimiento sostenible durante los últimos 10 años, de acuerdo con la publicación “Perú: Oferta y Demanda de Establecimientos de Hospedaje” (Ministerio de Comercio Exterior y ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para una compañía proveedora de componentes eléctricos y autopartes para el período 2019-2022 

      Siña Paulet, Carlos Martín; Marcelo Sánchez, Víctor Hugo; Goicochea Ascencio, Edinso Nelson; Asato Rosas, Julio Piere; Guerra Camargo, César Augusto (Universidad del Pacífico, 2019-10)
      El presente proyecto de investigación tiene como objetivo proponer un plan estratégico para la compañía Delta/Signal, en el marco de su operación en EE. UU. y México Hasta el 2012, la compañía había presentado resultados ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para una empresa fabricante de celulares en Estados Unidos: periodo 2020-2024 

      Flores Sevilla, Rodrigo; Ganoza Guidino, Leticia Mariana; Lostaunau Montes, Luis Alberto; Segovia Rodríguez, Alejandro Rafael; Valencia Cornejo, Mariela Ivette (Universidad del Pacífico, 2020-08)
      La empresa analizada, dedicada a la fabricación de teléfonos móviles, produce y comercializa sus productos en el mercado estadounidense. En los últimos años tuvo un crecimiento constante en las ventas con resultados positivos ...
      Embargado
    • Plan estratégico para una empresa familiar y su sostenibilidad en el tiempo, del rubro retail 

      Flores Torres, Rosa María; Melgarejo Liendo, Ángela Karen; Vargas Segura, Rudy Bismarck (Universidad del Pacífico, 2018)
      El trabajo tiene como objetivo solucionar los problemas de dirección estratégica en compras, control contable y financiero que permita la generación de valor para sus accionistas en el largo plazo contribuyendo de forma ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para una empresa manufacturera de autopartes: período 2019-2022 

      Evangelista Velasquez, Alejandro Roger; Infantes Morales, Fortunato Augusto; Magallanes Felipe, Carlos Alberto; Rabanal Atalaya, Walter; Rondon Arnao, Cesar Elias (Universidad del Pacífico, 2020)
      El trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar un plan estratégico que ayude a la empresa Delta/Signal a lograr la sostenibilidad y competitividad necesarias para hacer frente a un entorno de negocios dominado por ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Saiko 2021-2025 

      Chuquista Riva, Jorge Enrique; López Huamán, Ludwig Pascual; Ordoñez Zurita, Víctor Antonio; Orejuela Novoa, Juan Víctor (Universidad del Pacífico, 2021-04)
      SAIKO Group es una empresa de origen chino que se dedica a la fabricación de teléfonos inteligentes con sede en Estados Unidos (12 plantas) y China (11 plantas), y a la comercialización de dichos equipos en las mencionadas ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico: empresa Best-Riders 

      Elgegren Liñan, Miguel Angel; Meléndez Apolinario, Gladys Yuliana; Paucar Aliaga, Leslie Milagros; Quintanilla Yataco, Enzo Martín; Uscuvilca Maraví, José Luis (Universidad del Pacífico, 2022-10)
      Best Riders es una empresa global con casa matriz en Ámsterdam y con presencia en las principales ciudades del mundo. Su foco de negocio es la fabricación y venta de bicicletas de fibra de carbono. Con su innovador método ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico: PineApple Inc. 

      Lara, Ariungerel; Ortega Enriquez, Shirley Ivonne; Sifuentes Reyes, Rosario Heyner Cristina (Universidad del Pacífico, 2023-01)
      El presente trabajo tiene como objetivo presentar el plan estratégico de la empresa PineApple Inc., empresa ficticia contextualizada dentro de una plataforma de simulación de negocios provista por la Universidad del Pacífico ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la alianza comercial con CVS 

      Diéguez Panduro, Alid Roberto; Flores Pineda de Hernández, Liliana Sofía; Mendoza Salazar, Jimmy Alonso; Saavedra Posso, Jorge Augusto; Samamé Obando, Manuel Esteban (Universidad del Pacífico, 2023-05)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un análisis general para la empresa Pillsens, que produce analgésicos y antioxidantes y que ha logrado posicionarse en el mercado estadounidense en base a ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la alianza Pillsens – CVS 

      Alcala Marcos, Jose Giancarlo; Aquije Quijandria, Jorge Gilmer; Benavides Bonilla, Gabriela Alejandra; Caceres Miranda, Luis Renan; Castro Hernandez, Adalberto (Universidad del Pacífico, 2023-05)
      El aumento de la demanda de antioxidantes en Estados Unidos como parte de la creciente preocupación por un estilo de vida más saludable y las altas barreras que enfrentan los nuevos competidores, son indicios de que existen ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Pillsens 

      Chacón Menis, Luis Alberto; Salas Pérez, Martín Alonso; Urday Herrera, Carlos Martín; Zambrano Pérez, María Alejandra (Universidad del Pacífico, 2023-07)
      En el presente trabajo de investigación se realiza un análisis estratégico de la empresa Pillsens, dedicada a la producción de analgésicos y antioxidantes bajo las marcas Rubbana y Andyox en los mercados de Francia, Finlandia ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Sonic 

      Perez Raggio, Oscar; Sanchez Rodriguez, Julia Cristina; Ramos Espinoza, Jannina Rody; Zelada Lopez, Erlin (Universidad del Pacífico, 2023-12)
      Con el presente plan estratégico se buscó establecer la mejor estrategia para los servicios de tecnología, basados en suscripción y que generen el máximo nivel de posicionamiento para la empresa Sonic, una vez implementado ...
      Embargado
    • Plan estratégico de una empresa automotriz en el mercado chino para el periodo 2023-2027 

      Vittoria Figueroa, Giacomo; Soriano Valerio, Jeanett Ines; Diaz Ochoa, Karla Giovanna; Meza Chavez, Eduardo Gabriel; Garcia Tadeo, Yolvi Elvis (Universidad del Pacífico, 2023-08)
      El presente trabajo de investigación tiene como propósito plantear un plan estratégico para una empresa automotriz de nombre Mega Red Motor Corporation (MRMC) para los periodos del 2023 al 2027. MRMC es una empresa europea ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para alianza LabPharm-CVS Health (2023-2030) 

      Paetan Lermo, Cristina Liz; Ayvar Marquez, Daniel; Monje Bozano, Víctor Emilio (Universidad del Pacífico, 2023-09)
      LabPharm se dedica a la fabricación de productos farmacéuticos de alta calidad, orientados a un buen servicio al cliente e innovación, características que le otorgan una ventaja competitiva de diferenciación frente a sus ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Bell Corporation Inc. 2023-2027 

      Carrera Aguirre, Carla Antonia; Leon Casas, Neil Fernando; Perez Castillo, Moises Roberto; Zuniga Pacheco, John Karel Manuel (Universidad del Pacífico, 2023-02)
      El presente trabajo desarrolla una propuesta de plan estratégico para la empresa Bell Corporation Inc., la cual se dedica a la fabricación y la comercialización de dispositivos móviles para las empresas de telecomunicaciones ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el hotel Sumaq periodo 2023-2026 

      Alvarez Vasquez, John Arthur; Agüero Meza, Viky Ruth; Montes Vasquez, Sebastian; Pajuelo Araujo, Milagros del Pilar (Universidad del Pacífico, 2022-08)
      El presente trabajo de investigación desarrolla el Plan estratégico de la empresa hotelera SUMAQ, la cual, busca recuperar el posicionamiento de mercado que ha ido perdiendo durante los últimos años y que se agravó por el ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la alianza Pillsens-CVS y la introducción del producto MoradOx en el periodo 2022-2026 

      Colqui Palacin, Helen Milagros; Guevara Amoretti, Richard Bryan (Universidad del Pacífico, 2023-06)
      El presente trabajo presenta un plan estratégico para Pillsens, una destacada compañía farmacéutica, con el propósito de abordar los desafíos del mercado y mejorar su rentabilidad en los próximos cinco años. Aunque Pillsens ...
      Acceso abierto