Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Castro, Alejandro
dc.contributor.authorAcosta Flores, Kevin William
dc.contributor.authorAmado Manrique, Giovanna Stephani
dc.contributor.authorChiara Chilet, Giancarlo Emanuel
dc.contributor.authorEncarnacion Flores, Alan Alejandro
dc.date.accessioned2024-12-03T15:47:13Z
dc.date.available2024-12-03T15:47:13Z
dc.date.issued2024-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/4633
dc.identifier.citationAcosta Flores, K. W., Amado Manrique, G. S., Chiara Chilet, G. E., & Encarnacion Flores, A. A. (2024). Plan estratégico para la firma de telecomunicaciones EACA en el intervalo 2024-2028 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4633es_PE
dc.description.abstractEACA es una empresa que comercializa datos inalámbricos, datos cableados, servicios domésticos conectados y transmisión de contenido de video a los consumidores de B2C ofreciendo un servicio personalizado para los clientes. La investigación tiene como objetivo principal elaborar el plan estratégico para EACA en el mercado estadounidense del 2024 al 2028. Actualmente, el mercado donde se desarrolla es sumamente competitivo y la empresa tiene un potencial de expansión y posicionamiento mediante la adquisición de espectros 5G; su ventaja competitiva sostenible es una estrategia basada en liderazgo en costos, que se mantendrá en el planeamiento estratégico. El objetivo general de EACA es posicionar a la compañía como líder de servicios digitales en el mercado estadounidense al 2028 mediante soluciones a la medida y una red de última generación a precios competitivos. Para ello, se incrementará las ventas en un 57 % respecto del 2023, lo cual le permitirá liderar el mercado con un 30 % de participación. Finalmente, se alcanzará, para el 2028, una rentabilidad EBITDA por encima del 24 %. Para ello, EACA tendrá cinco pilares fundamentales: marketing comercial, operaciones, recursos humanos, sostenibilidad en las áreas de I+D, para el B2C según la necesidad del consumidor.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es*
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectEmpresas de telecomunicacioneses_PE
dc.subjectServicios digitaleses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlan estratégico para la firma de telecomunicaciones EACA en el intervalo 2024-2028es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.author.dni71413118
renati.author.dni70512180
renati.author.dni73254341
renati.author.dni40772050
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7397-1970es_PE
renati.discipline413017es_PE
renati.jurorPennano Villanueva, Carlaes_PE
renati.jurorLladó Márquez, Jorge Eduardoes_PE
renati.jurorCasanova Gonzalez, Juan Manueles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni08249989


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess