Plan estratégico para la firma de telecomunicaciones EACA en el intervalo 2024-2028
Date
2024-08Author(s)
Acosta Flores, Kevin William
Amado Manrique, Giovanna Stephani
Chiara Chilet, Giancarlo Emanuel
Encarnacion Flores, Alan Alejandro
Metadata
Show full item recordAbstract
EACA es una empresa que comercializa datos inalámbricos, datos cableados, servicios domésticos conectados y transmisión de contenido de video a los consumidores de B2C ofreciendo un servicio personalizado para los clientes. La investigación tiene como objetivo principal elaborar el plan estratégico para EACA en el mercado estadounidense del 2024 al 2028. Actualmente, el mercado donde se desarrolla es sumamente competitivo y la empresa tiene un potencial de expansión y posicionamiento mediante la adquisición de espectros 5G; su ventaja competitiva sostenible es una estrategia basada en liderazgo en costos, que se mantendrá en el planeamiento estratégico. El objetivo general de EACA es posicionar a la compañía como líder de servicios digitales en el mercado estadounidense al 2028 mediante soluciones a la medida y una red de última generación a precios competitivos. Para ello, se incrementará las ventas en un 57 % respecto del 2023, lo cual le permitirá liderar el mercado con un 30 % de participación. Finalmente, se alcanzará, para el 2028, una rentabilidad EBITDA por encima del 24 %. Para ello, EACA tendrá cinco pilares fundamentales: marketing comercial, operaciones, recursos humanos, sostenibilidad en las áreas de I+D, para el B2C según la necesidad del consumidor.
Collections
- M. Administración [661]
The following license files are associated with this item: