Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorBattilana Flores, Ana Francesca
dc.contributor.authorDiaz Abanto, Veronica Ivette
dc.contributor.authorGuillen Orjeda, Manuel Enrique
dc.date.accessioned2024-11-20T17:08:58Z
dc.date.available2024-11-20T17:08:58Z
dc.date.issued2024-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/4532
dc.identifier.citationBattilana Flores, A. F., Diaz Abanto, V. I., & Guillen Orjeda, M. E. (2023). Plan de marketing para el lanzamiento de la tienda para mascotas ‘Eco Pet Club’, intra-emprendimiento de la empresa Battilana Nutricion S.A.C. [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4532es_PE
dc.description.abstractEl mercado pet care tiene una tendencia de crecimiento del 8% (Euromonitor International, 2023b), por lo que se propone un intra-emprendimiento dentro de la empresa Battilana Nutrición, basado en la implementación de una tienda boutique especializada que brinde productos premium para el bienestar de las mascotas, donde se priorice la correcta selección de productos, asesoría y empatía con los clientes. Durante y después de la pandemia de COVID-19, la empresa encontró un mercado pecuario estancado, debido a la inestabilidad política del país y a la inflación mundial. Por ello, se evalúa la oportunidad de desarrollar una nueva unidad de negocio enfocada en una experiencia en tienda diferente para la comercialización de productos dentro del mercado pet care.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es*
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectMascotas--Servicios paraes_PE
dc.subjectTiendases_PE
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de la tienda para mascotas ‘Eco Pet Club’, intra-emprendimiento de la empresa Battilana Nutricion S.A.C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
dc.date.embargoEnd2027-09-30
renati.author.dni46833071
renati.author.dni43498411
renati.author.dni70805689
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9351-9781es_PE
renati.discipline414167es_PE
renati.jurorPipoli de Azambuja, Ginaes_PE
renati.jurorJavier Vidalón, Jorgees_PE
renati.jurorCasanova González, Juan Manueles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni10278524


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess