Plan de marketing para el lanzamiento de la tienda para mascotas ‘Eco Pet Club’, intra-emprendimiento de la empresa Battilana Nutricion S.A.C.
Date
2024-03Author(s)
Battilana Flores, Ana Francesca
Diaz Abanto, Veronica Ivette
Guillen Orjeda, Manuel Enrique
Metadata
Show full item recordAbstract
El mercado pet care tiene una tendencia de crecimiento del 8% (Euromonitor International, 2023b), por lo que se propone un intra-emprendimiento dentro de la empresa Battilana Nutrición, basado en la implementación de una tienda boutique especializada que brinde productos premium para el bienestar de las mascotas, donde se priorice la correcta selección de productos, asesoría y empatía con los clientes. Durante y después de la pandemia de COVID-19, la empresa encontró un mercado pecuario estancado, debido a la inestabilidad política del país y a la inflación mundial. Por ello, se evalúa la oportunidad de desarrollar una nueva unidad de negocio enfocada en una experiencia en tienda diferente para la comercialización de productos dentro del mercado pet care.
Collections
The following license files are associated with this item: