Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorSotomayor Mardini, Jalil Sael
dc.contributor.authorBustamante Velasco, Jorge Luis
dc.contributor.authorEspinoza Montreuil, Gilmar Alexander
dc.contributor.authorGarcia Saenz, Gianella Carolina
dc.contributor.authorOrellana Avila, Walter Armando
dc.contributor.authorVillanueva Quintanilla, Erick Stuard
dc.date.accessioned2024-11-12T13:30:39Z
dc.date.available2024-11-12T13:30:39Z
dc.date.issued2024-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/4502
dc.identifier.citationBustamante Velasco, J. L., Espinoza Montreuil, G. A., Garcia Saenz, G. C., Orellana Avila, W. A., & Villanueva Quintanilla, E. S. (2024). Plan de negocio: plataforma digital de búsqueda ágil de proveedores y clientes en la industria manufacturera de Perú [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4502es_PE
dc.description.abstractEl presente plan de negocio tiene como objetivo desarrollar y analizar la implementación de la plataforma digital "LinkUs", un innovador espacio digital diseñado para conectar proveedores industriales con clientes potenciales de manera eficiente. La monetización se basa en un modelo de suscripción mensual para los proveedores o por servicio a clientes, consolidando al negocio como un intermediario clave en la interacción B2B. El análisis del macro y microentorno revela oportunidades significativas en el sector industrial, respaldadas por tendencias tecnológicas y la necesidad creciente de optimizar las relaciones comerciales. La tesis se enfoca en brindar una solución integral que no solo beneficie a los proveedores, sino que también ofrezca un valor significativo a los clientes potenciales. La investigación de mercado respalda la viabilidad y demanda de LinkUs, identificando un mercado potencial considerable entre los proveedores industriales interesados en optimizar sus estrategias de promoción y búsqueda de clientes; así como para los clientes en la reducción de costos de productos y servicios. El análisis FODA destaca las fortalezas clave de la plataforma digital, como su enfoque innovador, la sólida base tecnológica y la capacidad de adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado. Se abordan los desafíos potenciales, como la competencia y se proponen estrategias para mitigarlos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es*
dc.subjectPlanes de negocioses_PE
dc.subjectMercado de proveedoreses_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectPlataforma virtuales_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlan de negocio: plataforma digital de búsqueda ágil de proveedores y clientes en la industria manufacturera de Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.author.dni44100435
renati.author.dni43230174
renati.author.dni73139532
renati.author.dni43314761
renati.author.dni76448360
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8630-2207es_PE
renati.discipline413017es_PE
renati.jurorDe Azambuja, Óscares_PE
renati.jurorLladó Márquez, Jorge Eduardoes_PE
renati.jurorJavier Vidalon, Jorge Luises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni42128828


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess