Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorTrujillo Sosa, Jorge Enrique
dc.contributor.authorLamas Diaz, Carlos Eduardo
dc.contributor.authorLlerena Sierra, Oscar Alexis
dc.date.accessioned2024-08-21T15:34:28Z
dc.date.available2024-08-21T15:34:28Z
dc.date.issued2023-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/4363
dc.identifier.citationLamas Diaz, C. E. & Llerena Sierra, O. A. (2023). Plan de marketing para el lanzamiento de una línea de productos a base de cannabis medicinal en el mercado de Lima [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4363es_PE
dc.description.abstractCannafórmula es una empresa que busca generar esperanza y salud a las personas, a través de sus productos de medicina alternativa a base de cannabis medicinal. El camino no ha sido fácil para ellos puesto que han tenido que lidiar con la falta de reglamentación por parte del Estado Peruano y cierta predisposición negativa por parte de la población debido a la falta de información sobre los beneficios de la hoja de cannabis. Pese a ello, y a la falta de una estrategia de marketing adecuada y consistente, Cannafórmula ha sabido posicionarse como referente en la atención de pacientes en el sur del Perú gracias al desarrollo y adaptación de tecnología y de los recursos humanos con los que cuenta, alcanzando a consolidarse como una empresa rentable y reconocida en ese mercado. Precisamente, el presente trabajo de investigación busca determinar si el mercado de Lima es atractivo para la propuesta de valor de Cannafórmula y en caso de que lo sea, determinar la estrategia para ingresar a éste.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectCannabis--Consumoes_PE
dc.subjectMedicina alternativaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de una línea de productos a base de cannabis medicinal en el mercado de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
dc.date.embargoEnd2027-08-16
renati.author.dni44309971
renati.author.dni42280863
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1565-3605es_PE
renati.discipline414167es_PE
renati.jurorVillarán, Alonsoes_PE
renati.jurorDuffoo Sarmiento, Juan Josees_PE
renati.jurorJavier Vidalon, Jorge Luises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni09382020


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess