Plan de marketing para el lanzamiento de una línea de productos a base de cannabis medicinal en el mercado de Lima
Date
2023-12Author(s)
Lamas Diaz, Carlos Eduardo
Llerena Sierra, Oscar Alexis
Metadata
Show full item recordAbstract
Cannafórmula es una empresa que busca generar esperanza y salud a las personas, a través de sus productos de medicina alternativa a base de cannabis medicinal. El camino no ha sido fácil para ellos puesto que han tenido que lidiar con la falta de reglamentación por parte del Estado Peruano y cierta predisposición negativa por parte de la población debido a la falta de información sobre los beneficios de la hoja de cannabis. Pese a ello, y a la falta de una estrategia de marketing adecuada y consistente, Cannafórmula ha sabido posicionarse como referente en la atención de pacientes en el sur del Perú gracias al desarrollo y adaptación de tecnología y de los recursos humanos con los que cuenta, alcanzando a consolidarse como una empresa rentable y reconocida en ese mercado. Precisamente, el presente trabajo de investigación busca determinar si el mercado de Lima es atractivo para la propuesta de valor de Cannafórmula y en caso de que lo sea, determinar la estrategia para ingresar a éste.
Collections
The following license files are associated with this item: