Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorGhersi de la Torre, Gustavo Humberto
dc.contributor.authorLeon Correa, Mauricio Rolando
dc.contributor.authorRamirez Espinola, Marco Antonio
dc.date.accessioned2024-07-10T20:36:44Z
dc.date.available2024-07-10T20:36:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/4336
dc.identifier.citationGhersi de la Torre, G. H., Leon Correa, M. R., Ramirez Espinola, M. A. (2022). Plan de marketing para el lanzamiento de SafetyBike, línea de seguridad Smart para ciclistas, en Lima Metropolitana [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4336es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación busca dar a conocer qué tan apto y rentable se encuentra el mercado peruano de ciclistas recreativos para recibir un casco Smart. Este casco cuenta con características innovadoras, tales como parlantes bluetooth, luces direccionales en la parte trasera del casco y sistema de detección de caídas. Algunas de estas características ya son ofrecidas actualmente en cascos de alta gama, pero los ciclistas recreativos no tienen uno a su alcance. La investigación del presente informe apunta hacia este mercado. El negocio evaluado consiste en la importación de accesorios y cascos Smart con las características anteriormente mencionadas, diseños innovadores y garantía colocando una marca propia llamada SafetyBike. La marca busca darse a conocer como una línea amigable y de confianza para ciclistas de 18 a 55 años de zonas 6 y 7 de Lima Metropolitana, por lo que aparecerá en las principales tiendas especializadas y ferias deportivas de estos distritos. A manera de complementar el modelo de negocio, la marca también contará con una línea de seguridad que incluye productos como guantes, chalecos luminosos, luces, coderas, rodilleras y candados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es*
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectBicicletas--Equipos y accesorioses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de SafetyBike, línea de seguridad Smart para ciclistas, en Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
dc.date.embargoEnd2029-07-08
renati.author.dni43278653
renati.author.dni73028372
renati.author.dni45551172
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9351-9781es_PE
renati.discipline414167es_PE
renati.jurorMaguiña Aliaga, José Martínes_PE
renati.jurorDuffoo Sarmiento, Juan Josees_PE
renati.jurorTrujillo Sosa, Jorge Enriquees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni10278524


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess