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dc.contributor.advisorTrujillo Sosa, Jorge Enrique
dc.contributor.authorBautista Salazar, Melannie Priscila
dc.contributor.authorDe la Rosa Espinoza, Juan Carlos
dc.contributor.authorSalgado Denegri, Mariela Alexandra
dc.date.accessioned2024-07-05T16:52:14Z
dc.date.available2024-07-05T16:52:14Z
dc.date.issued2024-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/4327
dc.identifier.citationBautista Salazar, M. P., De la Rosa Espinoza, J. C. & Salgado Denegri, M. A. (2024). Plan de marketing para el lanzamiento y comercialización de la franquicia Churromanía en Lima Metropolitana, Perú [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4327es_PE
dc.description.abstractSegún el Diario Gestión, Perú se destaca como un mercado propicio para la incursión empresarial en el sector gastronómico, solo 1% de los 600 nuevos establecimientos que se inauguran año a año fracasan. Este éxito se debe a la preferencia del consumidor por gastar en comida fuera de casa. Frente a este contexto, la franquicia Churromania, con 27 años de experiencia en más de 7 países del continente americano, identifica la oportunidad de ingresar al mercado peruano en el 2024. Esta franquicia, ofrece una propuesta innovadora y diferenciada del churro tradicional al churro personalizado, con variedad de toppings y hechos al momento. A través de una investigación se recolectó datos cualitativos y cuantitativos que permiten identificar los diversos insight tanto del mercado como del consumidor peruano. Entre estos datos, destacamos la insatisfacción del público objetivo y la oportunidad para posicionarse en un mercado que aún no cuenta con una lealtad marcada hacia ninguna marca en particular.es_PE
dc.description.abstractAccording to the Peruvian newspaper “Gestión”, Peru stands out as a promising market for business ventures in the gastronomic sector, where only 1% of the 600 new establishments that open every year, end up failing. This success is due to the consumer’s preference for spending on food away from home. In this context, the Churromania franchise, with 27 years of experience in more than 7 countries in the Americas, has identified the opportunity to enter the Peruvian market in 2024. This franchise offers an innovative and differentiated proposal from the traditional churro to the “personalised churro”, with a variety of toppings and made on the spot. Through research, qualitative and quantitative data was collected to identify the various insights of both the Peruvian market and the Peruvian consumer. Among these data, we highlight the dissatisfaction of the target public and the opportunity to position itself in a market that does not yet have a strong loyalty to any particular brand.en
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectChurroses_PE
dc.subjectFranquiciaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento y comercialización de la franquicia Churromania en Lima Metropolitana, Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
renati.author.dni47609819
renati.author.dni47206455
renati.author.dni72715300
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1565-3605es_PE
renati.discipline414167es_PE
renati.jurorPennano Villanueva, Carlaes_PE
renati.jurorAntunez de Mayolo Fernandez Davila, Cesares_PE
renati.jurorCarbonell, María de las Mercedeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni09382020


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