Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorAlvarez Mazu, Rocio Priscilla
dc.contributor.authorPaulino Gonzales, Flor de Maria Tammy
dc.contributor.authorMoreno Rabanal, David Andre
dc.date.accessioned2024-06-03T16:46:14Z
dc.date.available2024-06-03T16:46:14Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/4255
dc.identifier.citationAlvarez Mazu, R. P., Paulino Gonzales, F. de M. T., & Moreno Rabanal, D. A. (2023). Plan de marketing para el lanzamiento e implementación de Yape para negocios [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4255es_PE
dc.description.abstractHace algunos años, tener la posibilidad de realizar pagos o depósitos virtuales de forma inmediata era complejo, ya que se requería del número de cuenta y un código de identificación. Este proceso empeoraba cuando se trataba de un importe menor, por lo que se prefería usar efectivo y, así, la digitalización en el Perú se veía muy lejana del territorio financiero. El Banco de Crédito, en adelante BCP, pudo identificar este punto de dolor y priorizó buscar una solución en su Centro de Innovación. Inicialmente, se enfocó en la población joven adulta que tenía la necesidad de realizar pagos por montos menores de manera recurrente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectYape (Aplicación móvil)es_PE
dc.subjectComercio electrónico móviles_PE
dc.subjectAPPses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento e implementación de Yape para negocioses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
dc.date.embargoEnd2029-05-21
renati.author.dni70318228
renati.author.dni70745347
renati.author.dni45133164
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9351-9781es_PE
renati.discipline414167es_PE
renati.jurorPipoli de Azambuja, Ginaes_PE
renati.jurorSaco Moreno, Ismaeles_PE
renati.jurorCasanova González, Juan Manueles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni10278524


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess