Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorTrujillo Sosa, Jorge Enrique
dc.contributor.authorCeledonio Balabarca, Jackeline Nieves
dc.contributor.authorChipana Alarcon, Karla Miluska
dc.contributor.authorCordova Villanueva, Kris Alexander
dc.date.accessioned2024-05-21T15:21:02Z
dc.date.available2024-05-21T15:21:02Z
dc.date.issued2023-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/4236
dc.identifier.citationCeledonio Balabarca, J. N., Chipana Alarcon, K. M., & Cordova Villanueva, K. A. (2023). Plan de marketing para implementar el relanzamiento de la línea de herramientas eléctricas inalámbricas en la empresa Soltrak S.A. [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4236es_PE
dc.description.abstractEl presente plan de trabajo tiene como objetivo detallar el plan de marketing para el relanzamiento de la línea de herramientas eléctricas inalámbricas para la empresa Soltrak S.A., dedicada a comercializar insumos industriales a empresas de diversos sectores. En la investigación de mercado se evidenció una gran oportunidad para nuestra propuesta, alrededor del 90% de nuestros clientes objetivos se encuentran interesados en la adquisición de nuestro producto. Además, el 71% de nuestro mercado objetivo estaría dispuesto a pagar un valor adicional por el atributo diferencial que ofrecemos. Asimismo, hemos encontrado hallazgos claves con relación a la importancia de la productividad en la operación y la salud de los usuarios, que se verían aliviados con la propuesta de valor que se ofrece en el presente plan de marketing.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectMáquinas herramientases_PE
dc.subjectIndustrias metalmecánicases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para implementar el relanzamiento de la línea de herramientas eléctricas inalámbricas en la empresa Soltrak S.A.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
renati.author.dni43078679
renati.author.dni47893438
renati.author.dni40274948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1565-3605es_PE
renati.discipline414167es_PE
renati.jurorSotomayor Estrada, Alain Walteres_PE
renati.jurorPennano Villanueva, Carlaes_PE
renati.jurorCasanova Gonzalez, Juan Manueles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni09382020


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess