Plan de marketing para implementar el relanzamiento de la línea de herramientas eléctricas inalámbricas en la empresa Soltrak S.A.
Date
2023-09Author(s)
Celedonio Balabarca, Jackeline Nieves
Chipana Alarcon, Karla Miluska
Cordova Villanueva, Kris Alexander
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente plan de trabajo tiene como objetivo detallar el plan de marketing para el relanzamiento de la línea de herramientas eléctricas inalámbricas para la empresa Soltrak S.A., dedicada a comercializar insumos industriales a empresas de diversos sectores. En la investigación de mercado se evidenció una gran oportunidad para nuestra propuesta, alrededor del 90% de nuestros clientes objetivos se encuentran interesados en la adquisición de nuestro producto. Además, el 71% de nuestro mercado objetivo estaría dispuesto a pagar un valor adicional por el atributo diferencial que ofrecemos. Asimismo, hemos encontrado hallazgos claves con relación a la importancia de la productividad en la operación y la salud de los usuarios, que se verían aliviados con la propuesta de valor que se ofrece en el presente plan de marketing.
Collections
The following license files are associated with this item: