Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Castro, Alejandro
dc.contributor.authorOscata Berrospi, Carlos Eduardo
dc.contributor.authorCoronado Reyes, Eloy Carlos Jose
dc.contributor.authorPeixoto Vidal, Oswaldo Antonio
dc.date.accessioned2024-05-03T22:02:39Z
dc.date.available2024-05-03T22:02:39Z
dc.date.issued2023-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/4230
dc.identifier.citationOscata Berrospi, C. E., Coronado Reyes, E. C. J., & Peixoto Vidal, O. A. (2023). Plan estratégico para Starbucks Corporation 2023-2026 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4230es_PE
dc.description.abstractStarbucks Corporation, fundada en 1987 (Seattle) por Howard Schultz, se propuso llevar la experiencia de las cafeterías italianas al mercado estadounidense, ofreciendo café de alta calidad, y un ambiente agradable para consumir y socializar. Con un valor de 60 300 millones de dólares, presencia en 84 países y más de 33 000 tiendas, Starbucks se dedica a la compra, tostado y venta de café de alta calidad, así como a la elaboración de bebidas de café, té y aperitivos en sus tiendas, además de merchandising. En el presente trabajo se busca diseñar estrategias que permitan a Starbucks mantener su posición en la mente de los consumidores y en el mercado, logrando un crecimiento sostenido en los próximos años frente a un entorno cambiante y a su vez atraer a un nuevo mercado de consumidores. Con un enfoque principalmente en el mercado norteamericano, ello se realizó sobre la base de estudio y análisis de información secundaria y bases estadísticas, así como de información financiera y comercial de Starbucks correspondiente a los periodos 2021 y 2022, proyectando las estrategias para los años 2023 al 2026, tomando en cuenta las principales fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que enfrentaría en un entorno pospandemia y de conflicto internacional, y su propuesta de valor para con los clientes y los diferentes stakeholders.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es*
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectStarbucks Coffee Companyes_PE
dc.subjectIndustria del cafées_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlan estratégico para Starbucks Corporation 2023-2026es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.author.dni08640568
renati.author.dni43313913
renati.author.dni40790733
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7397-1970es_PE
renati.discipline413017es_PE
renati.jurorChong, Marioes_PE
renati.jurorOtiniano Carbonell, Martín Carloses_PE
renati.jurorLafosse Quintana, Wilfredoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni08249989


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess