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dc.contributor.advisorTrujillo Sosa, Jorge Enrique
dc.contributor.authorCasas Perez, Jose Luis
dc.contributor.authorMartinez Kcomt, Jenny
dc.contributor.authorZuñiga Cano, Pamela Stefanny
dc.date.accessioned2024-05-03T18:20:50Z
dc.date.available2024-05-03T18:20:50Z
dc.date.issued2023-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/4227
dc.identifier.citationCasas Perez, J. L., Martinez Kcomt, J., & Zuñiga Cano, P. S. (2023). Plan de marketing para la implementación de un dark bakery en la ciudad de Lima [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4227es_PE
dc.description.abstractPan-A-Casa es un dark bakery que repartirá panes en los edificios y condominios multifamiliares ubicados entre la avenida Colonial y la avenida Zorritos, en los distritos de Cercado de Lima y Breña. Tendrá como principales características diferenciadoras que los panes serán entregados en el hogar y que contará con panes tradicionales y panes reforzados con granos andinos, beneficios que, según la investigación, son atractivos para el consumidor; sin descuidar otros atributos valorados como la frescura, sabor y precio. Para poder hacer conocida la marca se destacará el principal insight obtenido: no hay panaderías cerca de las zonas seleccionadas, por ende, las personas tienen que caminar varias cuadras para comprar su pan y valorarían no tener que hacerlo porque principalmente en las mañanas los tiempos son muy ajustados. Considerando ello, el mensaje a destacar en toda comunicación se basará en el posicionamiento y slogan “Tu pan más cerca”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es*
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectIndustria del panes_PE
dc.subjectReparto de mercancíases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para la implementación de un dark bakery en la ciudad de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
renati.author.dni42986346
renati.author.dni44115681
renati.author.dni44872978
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1565-3605es_PE
renati.discipline414167es_PE
renati.jurorSotomayor Estrada, Alain Walteres_PE
renati.jurorPennano Villanueva, Carlaes_PE
renati.jurorCasanova Gonzalez, Juan Manueles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni09382020


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