Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorBecerra Pando, Lucia Maycle
dc.contributor.authorChimpen Villalobos, Julissa Lisette
dc.contributor.authorPinares Florian, Joe Jhancarlo
dc.date.accessioned2024-04-17T15:55:01Z
dc.date.available2024-04-17T15:55:01Z
dc.date.issued2023-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/4219
dc.identifier.citationBecerra Pando, L. M., Chimpen Villalobos, J. L., & Pinares Florian, J. J. (2023). Plan de marketing para el lanzamiento de hamburguesas saludables de la empresa Molinos del Mundo [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4219es_PE
dc.description.abstractLa finalidad de la presente investigación es desarrollar un plan de marketing para el lanzamiento de hamburguesas saludables de la empresa Molinos del Mundo, una empresa dedicada exclusivamente a la fabricación y comercialización de productos saludables y libres de gluten. La empresa ha asumido el compromiso de mejorar la vida de las personas y de que ellas dispongan de distintas alternativas saludables de alimentación. Siguiendo este compromiso, se ha realizado un análisis del entorno, la industria y la empresa, identificando la oportunidad que existe actualmente. Además, se considera que en el mercado no existe mucha competencia, ya que solo existen entre cinco y seis marcas, y los interesados conocen las marcas comerciales que desarrollan un producto similar. Esta oportunidad permitiría lograr una importante consolidación en un mercado en el cual ya se participa y surgir positivamente en el negocio de hamburguesas saludables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es*
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectHamburguesases_PE
dc.subjectAlimentación saludablees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de hamburguesas saludables de la empresa Molinos del Mundoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
renati.author.dni47181497
renati.author.dni42728179
renati.author.dni43068118
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9351-9781es_PE
renati.discipline414167es_PE
renati.jurorLladó Márquez, Jorge Eduardoes_PE
renati.jurorDuffoo Sarmiento, Juan Josees_PE
renati.jurorLafosse Quintana, Wilfredoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni10278524


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess