Plan de marketing para el lanzamiento de hamburguesas saludables de la empresa Molinos del Mundo
Date
2023-04Author(s)
Becerra Pando, Lucia Maycle
Chimpen Villalobos, Julissa Lisette
Pinares Florian, Joe Jhancarlo
Metadata
Show full item recordAbstract
La finalidad de la presente investigación es desarrollar un plan de marketing para el lanzamiento de hamburguesas saludables de la empresa Molinos del Mundo, una empresa dedicada exclusivamente a la fabricación y comercialización de productos saludables y libres de gluten. La empresa ha asumido el compromiso de mejorar la vida de las personas y de que ellas dispongan de distintas alternativas saludables de alimentación. Siguiendo este compromiso, se ha realizado un análisis del entorno, la industria y la empresa, identificando la oportunidad que existe actualmente. Además, se considera que en el mercado no existe mucha competencia, ya que solo existen entre cinco y seis marcas, y los interesados conocen las marcas comerciales
que desarrollan un producto similar. Esta oportunidad permitiría lograr una importante consolidación en un mercado en el cual ya se participa y surgir positivamente en el negocio de hamburguesas saludables.
Collections
The following license files are associated with this item: