Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Ísmodes, José
dc.contributor.authorColqui Palacin, Helen Milagros
dc.contributor.authorGuevara Amoretti, Richard Bryan
dc.date.accessioned2023-11-29T17:15:58Z
dc.date.available2023-11-29T17:15:58Z
dc.date.issued2023-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/4128
dc.identifier.citationColqui Palacin, H. M. & Guevara Amoretti, R. B. (2023). Plan estratégico para la alianza Pillsens-CVS y la introducción del producto MoradOx en el periodo 2022-2026 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4128es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo presenta un plan estratégico para Pillsens, una destacada compañía farmacéutica, con el propósito de abordar los desafíos del mercado y mejorar su rentabilidad en los próximos cinco años. Aunque Pillsens ha alcanzado una participación del 15% en el mercado de medicamentos de venta libre, su rentabilidad se ha visto afectada por los cambios en la demanda y la intensa competencia. Por otro lado, el estudio de mercado revela una clara oportunidad en la industria farmacéutica para desarrollar productos naturales que fortalezcan el sistema inmunológico y prevengan enfermedades. Esta oportunidad surge como respuesta a la creciente demanda de opciones saludables y la valoración de marcas solidarias y sostenibles por parte de los consumidores.es_PE
dc.description.abstractThis paper presents a strategic plan for Pillsens, a leading pharmaceutical company, to address market challenges and improve its profitability over the next five years. Despite achieving a 15% market share in the over-the-counter medication market, Pillsens' profitability has been affected by changing demand and intense competition. On the other hand, the market study reveals a clear opportunity in the pharmaceutical industry to develop natural products that strengthen the immune system and prevent disease. This opportunity arises in response to growing consumer demand for healthy choices and consumer appreciation of sustainable and caring brands.en
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es*
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectIndustria farmacéuticaes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlan estratégico para la alianza Pillsens-CVS y la introducción del producto MoradOx en el periodo 2022-2026es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.author.dni72513397
renati.author.dni42754220
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9216-4974es_PE
renati.discipline413017es_PE
renati.jurorDe Azambuja, Óscares_PE
renati.jurorSotomayor Estrada, Alain Walteres_PE
renati.jurorLam Reyes, Sylvia Patriciaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41647368


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess