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dc.contributor.advisorLafosse Quintana, Wilfredo
dc.contributor.authorAlarcon Canales, Victoria Nieves
dc.contributor.authorCornejo Santillan, Lizzy Alicia
dc.contributor.authorLizama Quispe, Edwin Leandro
dc.date.accessioned2023-09-19T17:37:20Z
dc.date.available2023-09-19T17:37:20Z
dc.date.issued2023-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/4035
dc.identifier.citationAlarcon Canales, V. N., Cornejo Santillan, L. A., & Lizama Quispe, E. L. (2023). Plan estratégico del Hotel Sami en tiempos de recuperación después del COVID periodo 2023-2025 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4035es_PE
dc.description.abstractDurante los últimos años, a la par con el crecimiento sostenible de la demanda turística del Perú, hasta el primer trimestre del 2020, en el que la llegada de la pandemia del coronavirus impactó negativamente al sector turístico hotelero mundial, el hotel Sami se encontraba en una etapa de crecimiento y desarrollo. Tan es así que, en el año 2019, fortaleció su posicionamiento y crecimiento, posicionándose como uno de los más destacados en su categoría, haciendo del binomio calidad-precio una experiencia de servicio y atención personalizada difícil de igualar y altamente valorada por sus asiduos huéspedes. La crisis del sector turístico hotelero iniciada en marzo del 2020 puso en riesgo la sobrevivencia del hotel, obligándolo a replantear su estrategia de negocio a fin de enfrentar la crisis y asegurar la continuidad del negocio. Hoy, ya superada la crisis, y sobre la base de las proyecciones de recuperación y crecimiento del sector en los siguientes años, nos corresponde tomar acción para recuperar el crecimiento en el que nos encontrábamos encaminados antes de la pandemia. El análisis interno y externo de la situación nacional e internacional nos posiciona con una capacidad promedio del sector para aprovechar las oportunidades y minimizar las amenazas del entorno, por lo que, potenciando el binomio calidad-precio que nos caracteriza, plantearemos una estrategia de enfoque mejor valor incrementando nuestra presencia en los mercados emergentes como consecuencia de la pandemia, tales como millennials, centennials, workations, turismo ecológico, y adaptándonos a las tendencias como uso de energías limpias y renovables con responsabilidad social.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es*
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectHoteleses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlan estratégico del Hotel Sami en tiempos de recuperación después del COVID periodo 2023-2025es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.author.dni25745209
renati.author.dni40114412
renati.author.dni02852604
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5348-9351es_PE
renati.discipline413017es_PE
renati.jurorRivero, Eduardoes_PE
renati.jurorSotomayor Estrada, Alain Walteres_PE
renati.jurorOtiniano Carbonell, Martín Carloses_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni42848631


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