Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorEsquivel Arteaga, Melissa Antonella
dc.contributor.authorHervias García, Melissa Alexandra
dc.contributor.authorOvalle Centenaro, Sarita Fabiola
dc.date.accessioned2023-06-09T20:28:52Z
dc.date.available2023-06-09T20:28:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/3928
dc.identifier.citationEsquivel Arteaga, M.A., Hervias García, M. A., & Ovalle Centenaro, S. F. (2023). Plan de marketing para el relanzamiento del Centro Comercial Camino Real [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3928es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación propone la elaboración de un plan de Marketing para el relanzamiento del Centro Comercial Camino Real, el cual está ubicado en el distrito de San Isidro en la ciudad de Lima, Perú. Este proyecto tiene como fecha de lanzamiento sugerida a mediados del año 2024 debido a la crisis sanitaria por el COVID-19 que paralizó al mundo, por lo que es importante establecer estrategias que permitan un crecimiento sostenido del negocio, teniendo en cuenta que la presencialidad podría verse afectada por brotes de la enfermedad. Adicionalmente a ello, la crisis política y económica que el Perú está sufriendo, la inflación e incertidumbre en las inversiones afectan las planificaciones comerciales en todas las empresas y hace que la toma de decisiones se vea impactada por un escenario cambiante.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectCentros comercialeses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para el relanzamiento del Centro Comercial Camino Reales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
dc.date.embargoEnd2028-06-01
renati.author.dni47322516
renati.author.dni47566740
renati.author.dni40812116
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9351-9781es_PE
renati.discipline414167es_PE
renati.jurorDe Azambuja, Óscares_PE
renati.jurorUrteaga Fuentes, Silvia Marcelaes_PE
renati.jurorRodriguez Barba, Hugo Antonioes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni10278524


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess