Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Castro, Alejandro
dc.contributor.authorCerna Machuca, Nazty Malu
dc.contributor.authorChunga Castro, Rosa Patricia
dc.contributor.authorOliveros Cobeñas, Anthony Fernando
dc.contributor.authorPari Valencia, Raul Armando
dc.contributor.authorVeliz Deza, Norma Zoila
dc.date.accessioned2023-03-15T16:20:27Z
dc.date.available2023-03-15T16:20:27Z
dc.date.issued2022-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/3810
dc.identifier.citationCerna Machuca, N. M., Chunga Castro, R. P., Oliveros Cobeñas, A. F., Pari Valencia, R. A., & Veliz Deza, N. Z. (2022). Planeamiento estratégico Delta Signal-Tesla [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3810es_PE
dc.description.abstractEl sector automotriz es un sector altamente competitivo, a pesar de la crisis mundial del COVID- 19, sigue desarrollando un crecimiento sostenible en el producto final, los vehículos y en los proveedores. La empresa Delta/Signal Corp. fue fundada en Ohio en el año 1992 y desde su creación se destacó por su desarrollo en los diferentes aspectos de la elaboración de autopartes, haciendo un poco de todo para todos los tipos de clientes del sector, sin contar con una estrategia definida. Luego de una década empieza a experimentar la caída de sus ventas debido a que no es percibida como especialista por sus clientes. Es por ello que el año 2017, la compañía realiza cambios drásticos para seguir siendo competitiva en el mercado, aplicando una estrategia genérica definida y el Balanced Scorecard (BSC) como herramienta de medición para los próximos años (período 2018-2021). Podemos concluir, que en esta etapa los resultados fueron mejores, sin embargo, con limitaciones de maduración del crecimiento en las ventas, entre otros, que no permiten crear mayor valor para la compañía. Por otro lado, se tiene a la empresa Tesla Motors, una empresa que apuesta por la innovación tecnológica sobre la base de la fabricación y comercialización de autos eléctricos, la cual, de la mano de su actual dueño, Elon Musk, viene experimentando un gran crecimiento en ventas a nivel mundial.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es*
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectIndustria automotrizes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlaneamiento estratégico Delta Signal-Teslaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.author.dni46154969
renati.author.dni10680660
renati.author.dni72461144
renati.author.dni41705454
renati.author.dni21880574
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7397-1970es_PE
renati.discipline413017es_PE
renati.jurorDe Azambuja, Óscares_PE
renati.jurorLeguía Leguía, Guiliana Martha Luisaes_PE
renati.jurorMaguiña Aliaga, José Martínes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni08249989


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess