Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Castro, Alejandro
dc.contributor.authorCastro Rios, Monica Teresa
dc.contributor.authorCross Behr, Brian Robert
dc.contributor.authorGoicochea Ortiz de Zevallos, Eduardo
dc.contributor.authorLinares Gomez, Jorge Enrique
dc.contributor.authorPaco Bonifaz, Bonnie Nilda
dc.date.accessioned2023-03-14T16:58:44Z
dc.date.available2023-03-14T16:58:44Z
dc.date.issued2022-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/3809
dc.identifier.citationCastro Rios, M. T., Cross Behr, B. R., Goicochea Ortiz de Zevallos, E., Linares Gomez, J. E., & Paco Bonifaz, B. N. (2022). Plan estratégico de la empresa Pillsens [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3809es_PE
dc.description.abstractPillsens es una empresa dedicada a la fabricación de medicinas y fue fundada en 1865 en Finlandia. Desde sus inicios sus pilares fueron la investigación y fabricación de nuevos y mejores productos, buscando el crecimiento y expansión de la compañía. Pillsens actualmente fabrica y vende medicamentos bajo prescripción y de venta libre, y tiene operaciones en Finlandia, Francia y Estados Unidos. La empresa ha tenido ratios financieros favorables durante los últimos doce años, pero no son lo suficientemente buenos para los accionistas, quienes desean acelerar el crecimiento. Dado que Estados Unidos es el mercado más grande y con alto potencial y donde Pillsens tiene una posición de mercado rezagada, el Directorio solicitó a los autores del presente trabajo que realizaran una investigación y plan estratégico para aumentar las ventas, y mejorar su participación en este mercado en el rubro de medicamentos sin receta (analgésicos y antioxidantes), considerando una posible alianza con CVS, que es una de la más grandes cadenas norteamericanas de venta de este tipo de productos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectMedicamentoses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlan estratégico de la empresa Pillsenses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.author.dni44757022
renati.author.dni72159244
renati.author.dni41131333
renati.author.dni41865332
renati.author.dni45500370
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7397-1970es_PE
renati.discipline413017es_PE
renati.jurorVillarán, Alonsoes_PE
renati.jurorDe Azambuja, Óscares_PE
renati.jurorMaguiña Aliaga, José Martínes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni08249989


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess