Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Castro, Alejandro
dc.contributor.authorCardenas Dall’Orto, Alfredo Renzo
dc.contributor.authorGoicochea Lazo, Sarita Isabel
dc.contributor.authorLamadrid Armas, Karina Yvonne
dc.contributor.authorPariachi Meza, July Gloria
dc.contributor.authorRomero Cerna, Katherine Milagros Susana
dc.date.accessioned2022-11-28T14:48:40Z
dc.date.available2022-11-28T14:48:40Z
dc.date.issued2022-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/3722
dc.identifier.citationCardenas Dall’Orto, A. R., Goicochea Lazo, S. I., Lamadrid Armas, K. Y., Pariachi Meza, J. G., & Romero Cerna, K. M. S. (2022). Plan estratégico alianza Business Cycle & Shimano Estados Unidos 2022-2025 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3722es_PE
dc.description.abstractEl principal objetivo de este trabajo es presentar el plan estratégico para la alianza Business Cycle & Shimano en el mercado de Estados Unidos, para lo cual la alianza invertirá USD 1,404,000; así mismo, se proyecta un valor actual neto de USD 5,047,277 y una TIR económica del 41%. La inversión, riesgos y decisiones serán asumidos por la casa matriz de cada empresa. La visión de la alianza es ser la empresa líder en el mercado de Estados Unidos promoviendo una vida más saludable a través de un transporte ecoamigable Los objetivos estratégicos están destinados a crecimiento, rentabilidad y sostenibilidad. Se considera que esta alianza afianzará el posicionamiento de Shimano en Estados Unidos, ya que se le ofrece la posibilidad de tener bicicletas con modelos asociados a su nombre, bajo una estrategia de enfoque en diferenciación con la cual la alianza proyecta posicionarse dentro del top 4 del mercado. Además, no solo será un proveedor de accesorios, tal como ocurre actualmente, sino que directamente venderá con la alianza modelos de bicicleta premium con marcos de fibra de carbono y con tecnología de impresión 3D fabricados a la medida de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es*
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectBicicletases_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlan estratégico alianza Business Cycle & Shimano Estados Unidos 2022-2025es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.author.dni40671562
renati.author.dni43229926
renati.author.dni40216055
renati.author.dni40863793
renati.author.dni45348985
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7397-1970
renati.discipline413017es_PE
renati.jurorVillarán, Alonsoes_PE
renati.jurorMaguiña Aliaga, José Martínes_PE
renati.jurorLafosse Quintana, Wilfredoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni08249989


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess