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Propuesta para mejorar la gestión de cobranzas en una empresa de seguros
(Universidad del Pacífico, 2021-10)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo analizar el proceso de gestión de cobranzas en una empresa de seguros. Se tratará de identificar cuáles son las actividades que generan o no valor dentro de este flujo pues se ha ...
Optimización del tiempo de respuesta al cliente por atención de siniestro de un seguro masivo en una compañía aseguradora
(Universidad del Pacífico, 2022-08)
Acceso abierto
En el presente trabajo se identifican y analizan los principales puntos de dolor del proceso de atención de siniestros de productos masivos de una aseguradora, desde ahora “La Compañía”. Se analiza la situación actual con ...
Propuesta para reducir el tiempo de atención de la gestión de pagos de rescates de pólizas de vida
(Universidad del Pacífico, 2024-01)
Acceso abierto
El presente trabajo se realiza en una compañía peruana de seguros y tiene como objetivo presentar una propuesta para reducir el tiempo de atención de gestión de rescates de las pólizas de vida para cumplir con el tiempo ...