Browsing L. Ingeniería Empresarial by Subject "Servicio al cliente"
-
Propuesta de mejora en el proceso de atención de incidentes de seguridad de la información en un Banco peruano
(Universidad del Pacífico, 2022-10)Según la Asociación de Bancos del Perú [ASBANC], las medidas de confinamiento adoptadas para minimizar las consecuencias de la pandemia del Covid-19 impulsaron, en mayo de 2020, que por primera vez las operaciones realizadas ... -
Propuesta para reducir el tiempo de atención de la gestión de pagos de rescates de pólizas de vida
(Universidad del Pacífico, 2024-01)El presente trabajo se realiza en una compañía peruana de seguros y tiene como objetivo presentar una propuesta para reducir el tiempo de atención de gestión de rescates de las pólizas de vida para cumplir con el tiempo ...Acceso abierto -
Proyecto de optimización del proceso de atención de reclamos de consumidores de una empresa de consumo masivo que permitirá mejorar el tiempo promedio de atención
(Universidad del Pacífico, 2021-07)El proceso de atención de reclamos se ha convertido en uno de los procesos core de las empresas, ya que está dirigida a lograr la satisfacción del cliente y esto es un factor crítico para las organizaciones que quieren ...Acceso abierto