Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Ísmodes, José
dc.contributor.authorCandela Calderón, David Daniel
dc.contributor.authorChirinos Ayala, Marcela
dc.contributor.authorOblitas Calderón, Jessica Yvette
dc.contributor.authorOrtiz Zegarra, Miguel Angel
dc.contributor.authorMendoza Hinsbi, Carlos Martin
dc.date.accessioned2021-05-04T16:43:08Z
dc.date.available2021-05-04T16:43:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/2996
dc.identifier.citationCandela Calderón, D. D., Chirinos Ayala, M., Oblitas Calderón, J. Y., Ortiz Zegarra, M. A., & Mendoza Hinsbi, C. M. (2019). Planeamiento estratégico de la empresa DS - periodo 2019-2022 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/2996es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación analiza el caso de la empresa Delta Signal dentro de la industria de venta de autopartes electrónicas, en un contexto de márgenes bajos y un entorno altamente competitivo, y busca plantear un plan estratégico que permita mejorar la situación de la empresa y hacerla sostenible en el tiempo. Delta Signal es una empresa de venta de autopartes electrónicas que, a través del negocio business-to-business (B2B) con empresas fabricantes y ensambladoras de autos en el mercado de los Estados Unidos, ha llegado a tener prestigio en cuanto a innovación y calidad de sus productos. Sin embargo, aún no cuentan con una rentabilidad que le permita ser sostenible en el tiempo. Se espera que, a través de la implementación de las propuestas basadas en el análisis del entorno, el análisis interno y las estrategias alineadas con las ventajas diferenciales de la empresa, entre otros aspectos a tomar en cuenta, se logre que Delta Signal crezca de manera rentable, a pesar de la competencia existente y los márgenes bajos del mercado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectIndustria automotrizes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlaneamiento estratégico de la empresa DS - periodo 2019-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.author.dni06675923
renati.author.dni40564727
renati.author.dni40001472
renati.author.dni40928051
renati.author.dni42061433
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9216-4974es_PE
renati.discipline413017es_PE
renati.jurorPennano Villanueva, Carlaes_PE
renati.jurorParodi Trece, Carloses_PE
renati.jurorCarrillo Acosta, Jorge Ernestoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41647368


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess