Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorPaiva Zarzar, Roberto Alcides
dc.contributor.authorYaya Tan, Leslie Connie
dc.contributor.authorBonafon Romero, Violeta Mercedes
dc.contributor.authorCastañeda Palomino, Carlos Jack
dc.date.accessioned2021-02-26T18:30:35Z
dc.date.available2021-02-26T18:30:35Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/2954
dc.identifier.citationYaya Tan, L. C., Bonafon Romero, V. M., & Castañeda Palomino, C. J. (2015). Plan estratégico de Mission Produce [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico https://hdl.handle.net/11354/2954es_PE
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo de investigación es formular las estrategias para la empresa Mission Produce (MP) con el fin de incrementar su participación en el mercado estadounidense y asegurar el suministro de fruta, teniendo en cuenta la creciente demanda de paltas en Estados Unidos de América (EE.UU.) y en el mundo en general. Mission Produce es productor, importador y distribuidor de paltas en los EE.UU., tiene como principal producto la palta Hass y tiene una participación de mercado del 23%, ubicándolo como empresa líder, seguida de su principal competidor Calavo con un 19% de participación y de las empresas Westpak y Giumarra, cada una con una participación del 6%. La ventaja comparativa de MP es distribuir la fruta madura “justo a tiempo” a sus clientes, para ello, cuenta con siete centros de maduración y distribución en EE.UU., (California, Denver, Chicago, New Jersey, Atlanta, Dallas y Seattle) y otro ubicado en Canadá. La ubicación de estos centros de maduración les permite optimizar el tiempo de entrega y reducir el inventario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es*
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectPalta Hass--Industria y comercioes_PE
dc.titlePlan estratégico de Mission Producees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.author.dni07512618
renati.author.dni43760483
renati.author.dni40091068
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8854-9553es_PE
renati.discipline413017es_PE
renati.jurorSaravia Vergara, Enrique Andréses_PE
renati.jurorFarber, Vaninaes_PE
renati.jurorParodi Trece, Carloses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni08239471


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess