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dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorMatías Mendoza, Ibeth Sara
dc.contributor.authorBarrionuevo Rosas, Ann Carroll
dc.contributor.authorCcopa Farfán de Díaz, Natalia Janet
dc.date.accessioned2020-12-01T22:59:45Z
dc.date.available2020-12-01T22:59:45Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/2880
dc.identifier.citationMatías Mendoza, I. S., Barrionuevo Rosas, A. C., & Ccopa Farfán de Díaz, N. J. (2020). Plan de marketing para incrementar las ventas de picarones en el giro pollería, canal distribuidores, de segmentos A, B, y C [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2880es_PE
dc.description.abstractAlicorp, empresa líder en consumo masivo en nuestro país, se caracteriza por ser una empresa con una estrategia que busca cubrir todas sus categorías de productos con un portafolio amplio y variado. Es así que actualmente mantiene 3 unidades de negocios: Consumo Masivo, Alicorp Soluciones y Vitapro (nutrición animal). Dentro de estas unidades de negocio, la presente tesis se enfocará en Alicorp Soluciones, pues tiene como segmento el cliente B2B. En este contexto, el picarón prefrito congelado Negrita es un producto con altas expectativas dentro de la categoría congelados para clientes B2B. Dicho producto, fue creado exclusivamente para el negocio de productos industriales. Sin embargo, a pesar de las altas expectativas, actualmente no se viene impulsando el producto y solo se ha evidenciado un crecimiento orgánico. Ante este panorama, el desarrollo del presente plan de marketing para picarones Negrita plantea lograr superar los niveles de ventas actuales en el canal de distribuidores. Para desarrollar este plan, se ha realizado una investigación tanto en el macro como en el microentorno del sector, contrastando dicha información con la opinión de especialistas del rubro.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectPicarones Negritaes_PE
dc.subjectAlicorp (Empresa)es_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para incrementar las ventas de picarones en el giro pollería, canal distribuidores, de segmentos A, B, y Ces_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
renati.author.dni44003802
renati.author.dni40939374
renati.author.dni41972159
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9351-9781es_PE
renati.discipline414167es_PE
renati.jurorSanchís-Pedregosa, Carloses_PE
renati.jurorVidal Ruiz, Maxes_PE
renati.jurorDel Castillo Mory, Susana Vanessaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni10278524


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