• Send Feedback
  • Manual
  • Política
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Licenciatura
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Licenciatura
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorCárdenas Chamochumby, Pedro Luis (1)Guzmán Ochoa, Olga Patricia (1)Latorre Rodriguez, Rodrigo (1)León Cornejo, Daniela Maria (1)Prado Fernández, María Claudia (1)Puccio Valdez, Giacomo Andres (1)Saldaña Vallejo, Fabricio Ivan (1)Torres Postigo, María del Carmen (1)Zúñiga Pazce, Claudia Pilar (1)SubjectEconomía (7)
    Fusión de empresas (7)
    Mercado de dos lados (5)Bienestar (3)Plataforma virtual (2)Supermercados (2)Comercio electrónico (1)Comercio minorista (1)E-marketplace (1)Mercados digitales (1)... View MoreDate Issued2022 (3)2020 (2)2021 (2)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-7 of 7

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Efectos de las fusiones de mercados de dos lados (two-side markets) en la competencia. ¿Cómo analizarlas? 

    Guzmán Ochoa, Olga Patricia (Universidad del Pacífico, 2020-01)
    Embargado
    Este trabajo de investigación tiene como objetivo comprender los métodos de evaluación de competencia en los mercados de plataformas a doble lado. Para esto se revisó literatura académica teórica y empírica. Se concluye ...
    Thumbnail

    Efectos de las fusiones de mercados de dos lados (two-side markets) en la competencia. ¿Cómo analizarlas? 

    Prado Fernández, María Claudia (Universidad del Pacífico, 2020-01)
    Acceso abierto
    Es de conocimiento público que el ingreso al mercado de las distintas aplicaciones móviles de taxi ha resultado una satisfacción para el consumidor; ya que estas ofrecen un servicio de transporte rápido, cómodo y, en la ...
    Thumbnail

    El efecto del control de fusiones en los mercados digitales 

    Torres Postigo, María del Carmen; Zúñiga Pazce, Claudia Pilar (Universidad del Pacífico, 2021-01)
    En la actualidad, los mercados digitales resultan claves para la economía mundial y, a raíz de las recientes fusiones ejecutadas por los gigantes de este mercado (Amazon, Apple, Facebook, Google y Microsoft), empieza a ...
    Thumbnail

    Efecto de control de fusiones en mercados digitales 

    León Cornejo, Daniela Maria (Universidad del Pacífico, 2021-01)
    Acceso abierto
    El incremento de la importancia económica en los servicios digitales ha cambiado la estructura del sector de los mercados digitales. En este contexto, nacen plataformas pertenecientes a mercados digitales de ecommerce, ...
    Thumbnail

    Efecto de las fusiones de plataformas (two sided markets) en el bienestar: experiencias desde el retail online 

    Latorre Rodriguez, Rodrigo; Puccio Valdez, Giacomo Andres (Universidad del Pacífico, 2022-01)
    Acceso abierto
    En años recientes, la literatura de competencia y regulación ha empezado una línea de investigación basada en un fenómeno relacionado a las innovaciones tecnológicas de los últimos tiempos: los mercados de dos o más lados. ...
    Thumbnail

    Efecto de las fusiones de plataformas (two-sided markets) en bienestar 

    Cárdenas Chamochumby, Pedro Luis (Universidad del Pacífico, 2022-01)
    Acceso abierto
    El presente trabajo tiene como objetivo revisar el marco teórico relacionado a las plataformas (two‐sided markets) en situación de bienestar para ambas partes y las consideraciones que se deben tomar en cuenta ante el ...
    Thumbnail

    Efectos de las fusiones de mercados de dos lados (two-sided markets) en el bienestar 

    Saldaña Vallejo, Fabricio Ivan (Universidad del Pacífico, 2022-01)
    Acceso abierto
    En el Perú se tiene un gran porcentaje de economía informal, y estamos acostumbrados a que las ventas sean transacciones directas entre comprador y vendedor donde la gran mayoría de vendedores compite en precios con el fin ...

    Contacto:  repositorio@up.edu.pe


    Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Chimera Software