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Efectos de las fusiones de mercados de dos lados (two-side markets) en la competencia. ¿Cómo analizarlas?
(Universidad del Pacífico, 2020-01)
Este trabajo de investigación tiene como objetivo comprender los métodos de evaluación de competencia en los mercados de plataformas a doble lado. Para esto se revisó literatura académica teórica y empírica. Se concluye ...
Efectos de las fusiones de mercados de dos lados (two-side markets) en la competencia. ¿Cómo analizarlas?
(Universidad del Pacífico, 2020-01)
Acceso abierto
Es de conocimiento público que el ingreso al mercado de las distintas aplicaciones móviles de taxi ha resultado una satisfacción para el consumidor; ya que estas ofrecen un servicio de transporte rápido, cómodo y, en la ...
Efecto de las fusiones de plataformas (two sided markets) en el bienestar: experiencias desde el retail online
(Universidad del Pacífico, 2022-01)
Acceso abierto
En años recientes, la literatura de competencia y regulación ha empezado una línea de investigación basada en un fenómeno relacionado a las innovaciones tecnológicas de los últimos tiempos: los mercados de dos o más lados. ...
Efectos de las fusiones de mercados de dos lados (two-sided markets) en el bienestar
(Universidad del Pacífico, 2022-01)
Acceso abierto
En el Perú se tiene un gran porcentaje de economía informal, y estamos acostumbrados a que las ventas sean transacciones directas entre comprador y vendedor donde la gran mayoría de vendedores compite en precios con el fin ...
Efecto de las fusiones de plataformas (two-sided markets) en bienestar
(Universidad del Pacífico, 2022-01)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo revisar el marco teórico relacionado a las plataformas (two‐sided markets) en situación de bienestar para ambas partes y las consideraciones que se deben tomar en cuenta ante el ...