• Send Feedback
  • Manual
  • Política
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Revistas
    • Journal of Business
    • Search
    •   DSpace Home
    • Revistas
    • Journal of Business
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorPipoli de Azambuja, Gina (2)Alva, Edgar (1)Del Castillo Mory, Elsa (1)Flores Castro, Alejandro (1)Schwalb, María Matilde (1)Subject
    Identidad nacional (3)
    Estrategia de posicionamiento (2)Identidad competitiva (2)Efecto país de origen (1)Imagen país (1)... View MoreDate Issued2009 (2)2010 (1)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-3 of 3

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Factores de éxito de las alianzas para el desarrollo local: Experiencias comparadas de España y Perú 

    Del Castillo Mory, Elsa; Schwalb, María Matilde; Alva, Edgar (Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresariales, 2009)
    Acceso abierto
    Las alianzas se forman con el objetivo de superar las limitaciones que los socios enfrentan para lograr ciertas metas. Cuando la meta en cuestión es promover el desarrollo local, se requiere del concurso de una serie de ...
    Thumbnail

    Los componentes de la imagen de la nación como base para formulación de la identidad competitiva: el caso del Perú 

    Pipoli de Azambuja, Gina; Flores Castro, Alejandro (Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresariales, 2009)
    Acceso abierto
    En el mundo globalizado en el que vivimos, hoy, los países pugnan por diferenciarse unos a otros como mecanismo para poder atraer más turistas, incrementar el volumen de sus exportaciones y captar más inversiones, de manera ...
    Thumbnail

    La importancia de la imagen país: el caso de los Estados Unidos 

    Pipoli de Azambuja, Gina (Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresariales, 2010)
    Acceso abierto
    La imagen país es un tema que está cobrando cada vez mayor importancia en los últimos años, debido a la competencia que se está generando entre los países por captar turistas e incrementar sus exportaciones a raíz de la ...

    Contacto:  repositorio@up.edu.pe


    Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Chimera Software