Browsing M. Administración by Title
-
Plan estratégico de Amazon Inc. para EE.UU. (período 2019-2021)
(Universidad del Pacífico, 2020-11)Amazon es una empresa que inició vendiendo libros en un garaje de Seattle en EE. UU. y actualmente es una transnacional cuyo negocio gira alrededor de distintos productos y servicios desde el streaming, la venta online de ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Apple para el periodo 2016-2018
(Universidad del Pacífico, 2020-11)El presente trabajo de investigación, pretende ser una propuesta estratégica para Apple para el periodo 2016-2018. La situación para 2015 no podría ser mejor para la marca, pues su valoración había crecido 17 % frente al ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Best Buy para el reposicionamiento en el mercado de venta minorista de productos de electrónica en Estados Unidos para el periodo 2015-2018
(Universidad del Pacífico, 2020-12)Best Buy es, al cierre del año 2014, uno de los minoristas más grandes de Estados Unidos, líder en el mercado de venta de artículos de electrónica de consumo y cuenta con alrededor de 1,400 tiendas. Con 48 años de trayectoria, ... -
Plan estratégico de Camposol S. A. 2017-2019
(Universidad del Pacífico, 2021)Camposol PLC es una holding que consolida un grupo de once compañías dedicadas al cultivo, el procesamiento y la comercialización de productos agroindustriales y a la producción de productos marinos (langostinos), con ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Cofide periodo 2016-2018
(Universidad del Pacífico, 2015)La Corporación Financiera de Desarrollo (COFIDE) fue creada en 1971 como un banco de primer piso, siendo actualmente una empresa de economía mixta, que pertenece en 98,98% al Estado peruano, representado por el Fondo ...Acceso abierto -
Plan estratégico de crecimiento de Pillsens mediante acuerdo comercial con CVS
(Universidad del Pacífico, 2023-05)Pillsens es una empresa farmacéutica que se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución de diversos medicamentos, principalmente analgésicos y suplementos. La empresa comenzó con el negocio en Finlandia, y, a ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Delta Signal Corp. 2019-2022: proveedor de autopartes eléctricas para automóviles del segmento gama baja dentro del territorio de EE.UU.
(Universidad del Pacífico, 2019-09)El presente trabajo tiene como objetivo analizar, evaluar y proponer una solución al problema de la empresa Delta Signal a diciembre del 2018 (multinacional dedicada a la fabricación de autopartes eléctricas para el sector ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Delta Signal Corporation para el periodo 2019-2022
(Universidad del Pacífico, 2019-07)Con el objetivo que las ventas y la rentabilidad de DSC retomen su crecimiento en un corto-mediano plazo, se elabora el presente Plan Estratégico para el periodo 2019-2022. La estrategia propuesta sigue dirigida al segmento ... -
Plan estratégico de Desert Sport Racing S.A.C. para el período 2018-2020
(Universidad del Pacífico, 2018-04)La presente tesis consiste en elaborar el plan estratégico de los años 2018 al 2020 de la empresa Desert Sport Racing S.A.C. (DSR), dedicada a la venta de motocicletas, repuestos y accesorios de motocicletas e implementos ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Diners Club Perú S.A.
(Universidad del Pacífico, 2014)Diners Club Perú S.A. (DCP) es una empresa comercial dedicada al negocio de financiamiento de corto plazo para personas naturales a través de la emisión de tarjetas de crédito Diners, las que opera bajo el esquema de ...Acceso abierto -
Plan estratégico de EsSalud 2007-2011: una visión corporativa
(Universidad del Pacífico, 2006)EsSalud es una de las instituciones más importantes del país. Su importancia se explica tanto por los más de 35.000 trabajadores que emplea, como por los más de 3.300 millones de nuevos soles que administra anualmente. ...Acceso abierto -
Plan estratégico de expansión comercial de Pillsens
(Universidad del Pacífico, 2023-10)La presente investigación parte del análisis de los resultados de las simulaciones obtenidas en la plataforma CESIM FIRM con la empresa Pillsens en el sector farmacéutico, a lo largo de doce rondas que fueron divididas en ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Geomat Ingeniería 2017 al 2019
(Universidad del Pacífico, 2016)Geomat es una empresa dedicada a desarrollar proyectos civiles, estudios y análisis geotécnicos en el sector minero. Desde su fundación, en el año 2013, la empresa ha mantenido un crecimiento sostenido gracias a los contratos ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Guayaki Sustainable Rain Forest Products 2020 - 2022
(Universidad del Pacífico, 2021-02)En un mundo cada vez más globalizado son aún pocas las empresas con una misión capaz de crear valor para todos sus grupos de interés. Aunque la generación de valor económico ha sido muy valorada por los accionistas durante ...Acceso abierto -
Plan estratégico de HCD 2016-2018
(Universidad del Pacífico, 2015)HCD tiene 91 años en el mercado local de consultoría y durante ese tiempo no ha tenido un plan estratégico que le haya permitido mantenerse como líder del mercado, tal como sucedió algunos años atrás. El objetivo de ...Acceso abierto -
Plan estratégico de hotel boutique frente a crisis Covid-19 y retorno a la ‘nueva normalidad’
(Universidad del Pacífico, 2021-02)El presente trabajo aborda el desarrollo del planeamiento estratégico para los años 2020 al 2024 de un hotel boutique localizado en Miraflores, Lima-Perú, aplicable tanto en el corto plazo, en un contexto de crisis sanitaria ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Ingeniería y Prefabricados de Concreto S.A.C. 2016 al 2018
(Universidad del Pacífico, 2016)En el Perú, el sector construcción, especialmente en edificaciones, ha tenido un crecimiento promedio mayor al 4% desde el 2002 hasta el 2013, la demanda de viviendas creció por la apertura del crédito y el crecimiento de ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Johnson & Johnson 2011-2013
(Universidad del Pacífico, 2017-11)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal presentar un plan estratégico para la compañía Johnson & Johnson sobre la situación ocurrida por los distintos retiros de productos (recall en inglés), ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Johnson & Johnson para el período 2011-2013
(Universidad del Pacífico, 2017-12)El presente trabajo tiene como objetivo analizar la posición competitiva, la sustentabilidad y la sostenibilidad de Johnson & Johnson USA (J&J), una de las empresas norteamericanas líderes del sector farmacéutico en el ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Johnson & Johnson: medicamentos de venta libre (OTC) en EE.UU. periodo 2011-2013
(Universidad del Pacífico, 2017-11)La empresa Johnson & Johnson es una multinacional dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos diversos en el campo de la salud. Cuenta con más de 250 empresas operativas ubicadas en más de ...Acceso abierto