Advanced search
    • Plan estratégico Decor House S. A. 2023-2025 

      Medina Ortiz, Fiorella Alexandra; Tam Lau, Fiorella Isabel (Universidad del Pacífico, 2023-06)
      La empresa Decor House S. A. es una empresa dedicada a la venta y al servicio de productos de pisos de mejoramiento del hogar brindando una variedad de productos nacionales e importados con los precios más competitivos del ...
      Embargado
    • Plan estratégico del caso Apple Inc. 2016-2018 

      Ayhuasi Mallma, Jacqueline Victoria; Chávez Cardeña, César Augusto; Peralta Delgado, Carlos Salvador (Universidad del Pacífico, 2019-11)
      La compañía Apple es una empresa con productos innovadores que ha experimentado un crecimiento impresionante en las últimas tres décadas convirtiéndose en un ejemplo a nivel mundial. Apple establece relaciones estratégicas ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico del Grupo Electrodata 2021-2023 

      Núñez Marroquín, Diego Augusto (Universidad del Pacífico, 2021-10)
      Grupo Electrodata es una empresa de capital nacional dedicada a la comercialización de equipos y servicios del sector de tecnologías de la información y comunicaciones (TIC), con una experiencia de más de 30 años en el ...
      Embargado
    • Plan estratégico del Hotel Boutique Merlott en la ciudad de Lima, periodo 2020-2024 

      Arriola Lecca, Laura Nadia; Camacho Yong, Diana Carolina; Iturriaga Ramírez, Daniel Enrique; Pastor Bedoya, Alfredo Rhonal (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      El Hotel Boutique Merlott se encuentra en el centro financiero de San Isidro, en la ciudad de Lima. Este hotel alberga, en sus 55 habitaciones, a clientes del sector económico A y B, entre turistas y ejecutivos residentes ...
      Embargado
    • Plan estratégico del hotel cuatro estrellas Casa del Sol período 2020-2024 

      Fuertes Alvarado, Jenny; Luján Santa Cruz, Carla Melissa; Rodriguez Carrasco, Norma; Santos Valencia, Patricia Judit (Universidad del Pacífico, 2020-11)
      Se presenta el plan estratégico que el hotel Casa del Sol deberá implementar en el periodo 2020- 2024, con el fin de aprovechar las condiciones y oportunidades del sector, y así mantener los altos estándares de calidad en ...
      Embargado
    • Plan estratégico del Hotel Inti Resources en Cusco, periodo 2020-2024 

      Albarracín Chavez, Juan Manuel; Hinostroza Yucra, Michael Paulinhio; Mariño Uribe, Ricardo Jesús; Calagua Macha, Richard Robinson (Universidad del Pacífico, 2021-05)
      Para los fines del presente trabajo, el Hotel Inti Resources (HIR) representa una empresa dedicada a la prestación de servicios de hospedaje en la ciudad del Cusco. En toda su historia ha innovado para adaptarse al mercado, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico del Hotel Le Bonheur para el periodo 2020 - 2024 en una época de disrupción 

      Ccahua Huamán, Justino Iván; Landauro Elera, Luis Antonio; Maturano Rafael, Herbert Miguel Angel; Mendoza Ñañez, Cinthya Carolay (Universidad del Pacífico, 2021-03)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un plan estratégico para el Hotel Le Bonheur para el periodo 2020-2024, basado en una evaluación de riesgos que permita responder rápidamente a los constantes ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico del hotel Le Bonheur para el periodo 2023 - 2027 

      Altamirano Campos, Rocio Elena; Toribio Toribio, Diana; Vitteri Soto, Giancarlo; Tupac Yupanqui Herrera, Willy (Universidad del Pacífico, 2023-08)
      La presente investigación desarrolla un plan estratégico para el Hotel Le Bonheur, ubicado en el distrito de Miraflores, en Lima. El objetivo principal es proporcionar una guía para el crecimiento, la rentabilidad y la ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico del Hotel Le Bonheur para el periodo 2023-2028 

      Cabanillas Guarniz, Katya Cristina; Horqque Cerna, Cynthia Leonor; Guerra Loyola, Kevin Nelson; Silva Trelles, Héctor Jorge (Universidad del Pacífico, 2023-12)
      El presente trabajo de investigación propone un plan estratégico para la sostenibilidad y rentabilidad del hotel Le Bonheur ubicado en Lima, logrando incrementar las ventas a través de una alianza con el hotel Posada ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico del Hotel Pacífico 

      Fernández Solarte, Patricio Javier; Guerrero Reyna, Elyana Carolina; Gutierrez Yañez, Mirtha Roxana; Loayza Sáenz, Dalia Elena; Sagastegui Ayala, Fernando Enrique (Universidad del Pacífico, 2020-11)
      Hotel Pacífico es una empresa hotelera dedicada, principalmente, a satisfacer las necesidades de viajeros vacacionales y de negocios, quienes buscan una experiencia innovadora y de alta calidad. Este establecimiento cuenta ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico del Hotel S By Sonic periodo 2020-2024, hotel de 4 estrellas ubicado en el distrito de Miraflores 

      Arciniega Muñoz, René Ignacio; Bocanegra Blanco, Ada Gabriela; Kawabata Ponce, Karen Edith; Pérez Maza, Blanca Fiorella (Universidad del Pacífico, 2020-11)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un plan estratégico que permita al hotel S by Sonic continuar con sus actividades en el periodo 2020-2024, a pesar de la coyuntura adversa para el sector ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico del Hotel Sami en tiempos de recuperación después del COVID periodo 2023-2025 

      Alarcon Canales, Victoria Nieves; Cornejo Santillan, Lizzy Alicia; Lizama Quispe, Edwin Leandro (Universidad del Pacífico, 2023-06)
      Durante los últimos años, a la par con el crecimiento sostenible de la demanda turística del Perú, hasta el primer trimestre del 2020, en el que la llegada de la pandemia del coronavirus impactó negativamente al sector ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Delta / Signal Corp. 2019-2022 

      Chire Sarayasi, Lino Antonio; Gil Alzate, Beatriz Elena; Paredes Romero, Ángela Zaida; Salinas Siccha, Carmen Flor; Sánchez Montesinos, Henry (Universidad del Pacífico, 2019-06)
      A nivel global, la importancia de la industria automotriz en la economía mundial por su papel como propulsor para el desarrollo de otros sectores de alto valor agregado, ha provocado que tenga como uno de sus principales ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Delta Signal 2021-2024 con estrategia de diferenciación 

      Milton Almerco, Javier Livia; Peralta Quispe, Luis Miguel; Tapia Villanueva, Omar Alberto; Ticona Gregorio, Hugo Iván; Velásquez Dávalos, Enrique Álvaro (Universidad del Pacífico, 2021-05)
      La presente investigación titulada “Plan Estratégico Delta Signal 2021-2024 con estrategia de diferenciación” fue desarrollada con la finalidad de crear un plan de actuación para dicha compañía en el periodo indicado, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Delta Signal Corp. del 2019-2022 

      Abanto Ruiz, Luis Alberto; De la Torre Ugarte Guibert, José Julio; Puertas Vásquez, Felipe Darwin; Rivera Bazán, Nancy Silvana; Vela Bardales, Janina Maribel (Universidad del Pacífico, 2019-11)
      La presente investigación se basa en el caso de Delta Signal Corp., empresa fabricante de autopartes originales. Del 2015 a 2018 se tomaron una serie de decisiones sobre el negocio, obteniéndose resultados financieros que ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Delta/Signal Corp. 2019-2022 

      Malca Pérez, Carlos Daniel; Minaya Chacón, Nathalie Ivonne; Mondragón Romualdo, Oscar Leonard; Recines Tapia, Luis Ernesto; Ticona Picoaga, Arlette Cynthia (Universidad del Pacífico, 2019-08)
      El presente informe propone una solución al problema de desaceleración de ventas por la que atraviesa la corporación Delta/Signal al año 2018, mediante la formulación de un plan estratégico para el periodo 2019-2022 enfocado ...
      Embargado
    • Plan estrategico Delta/Signal Corp. 2019-2022 

      Cabeza Izaguirre, Julio César; Calderón Bellido, Juan Carlos; Miyashiro Tamanaja, Gustavo; Paredes-Paredes Bellido, Patricia Judith; Paredes Freiin von Hammerstein Gesmold, Carolina (Universidad del Pacífico, 2019)
      Del 2015 al 2018, se tomaron decisiones para implementar la estrategia de intimidad con el cliente, cuyos resultados se presentan en este documento. Con miras a dar sostenibilidad al negocio, se propone continuar con la ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico empresarial de Natura 2006-2010 

      Bernedo Romero, Pedro; Villanueva Cárdenas, Julio (Universidad del Pacífico, 2013)
      Analiza el éxito de la empresa de cosméticos Natura, convirtiéndose en la mayor compañía de su rubro en Brasil, con ingresos brutos de más de US$ 1.500 millones, siendo una de las marcas más prestigiosas de su país, con ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico empresarial de Uber Perú 2019-2021 

      Cárdenas Riveros, Oscar Alfredo (Universidad del Pacífico, 2019-04)
      El presente trabajo se denomina “Plan Estratégico Empresarial de Uber Perú 2019-2021” y en la metodología del trabajo de investigación, se ha utilizado herramientas de evaluación del entorno externo e interno, identificando ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico empresarial para Amazon.com Inc. 

      Alburqueque Collazos, Alexander Said; Cueto La Rosa, Dante Nestor; Ruiz Angulo, Javier Iván (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      El objetivo de estudio de la presente tesis es Amazon.com Inc. Es una compañía originaria de Estados Unidos cuyo principal mercado es el del comercio electrónico y el de servicios de computación en la nube. Su sede principal ...
      Acceso abierto