• Send Feedback
  • Manual
  • Política
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Maestría
    • M. Dirección de Marketing y Gestión Comercial
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Maestría
    • M. Dirección de Marketing y Gestión Comercial
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorAlbitres Mendo, Ana María (1)Alcalá Rojas, Rocío Eliana (1)Alcántara Blas, Luis Alberto (1)Alva Ibarburo, Jorge Humberto (1)Angulo Adrianzen, Cynthia (1)Arbulú Ballesteros, Eder Antonio (1)Arroyo Luján, Maira Noelia de Fátima (1)Ballón Salcedo, Sergio Ernesto (1)Barazorda Escobar, José Antonio (1)Barboza Vera, José Antonio (1)... View MoreSubjectMarketing--Planificación (51)Marketing (46)Plataforma virtual (6)APPs (2)Mascotas--Servicios para (2)Servicio al cliente (2)Adultos--Entrenamiento deportivo (1)Alicorp (Empresa) (1)Alimentación saludable (1)Alimentos naturales (1)... View MoreDate Issued2020 (34)2021 (14)2022 (4)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 52

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Plan de marketing para la aplicación Cronos 

    Ibáñez Cabrera, Andrea Cristina (Universidad del Pacífico, 2020-08)
    Acceso abierto
    Hoy en día, se vive una cultura de inmediatez, en parte originada por la revolución digital y un ritmo de vida cuya característica principal es la satisfacción inmediata. Enfocando el tema a términos de marketing, se podría ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para el lanzamiento de oficinas coworking en el distrito de Los Olivos 

    López Silva, Edita; Pejerrey Pasco, Addy Abigaíl; Suca Apaza, Maribel (Universidad del Pacífico, 2020-12)
    Acceso abierto
    El presente plan de marketing evalúa el lanzamiento de Olivos Coworking, un espacio de trabajo diseñado para emprendedores, empresarios, freelancers y todos aquellos que quieran desarrollar sus actividades dentro de un ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para la implementación de una plataforma virtual intermediaria de clases de reforzamiento académico inmediatas - Tuprofe ¡YA! 

    Bazán Arias, Milagros Isabel; Morán Hartley, Rivka María; Pomar Hermosa, Rodrigo Alonso (Universidad del Pacífico, 2020)
    Acceso abierto
    El objetivo del siguiente trabajo de investigación es realizar un plan de marketing para la implementación y lanzamiento de una plataforma virtual que conecte profesores y alumnos que necesiten clases de reforzamiento ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para la implementación de un centro de entrenamiento y acondicionamiento físico para adultos 

    Ballón Salcedo, Sergio Ernesto; La Torre Luque, Andrea Alessandra; Rodríguez Zavaleta, Jorge Luis (Universidad del Pacífico, 2020-08)
    Acceso abierto
    En el Perú, el 32,5% de la población es mayor de 40 años (Minsa 2019), y para el 2021 se espera un crecimiento del 5,3%, pasando de 10,5 a 11,1 millones de personas (INEI 2018). Este grupo etario se caracteriza por tener ...
    Thumbnail

    Plan de negocio para la creación de una cadena de quioscos de papas fritas nativas cortadas en espiral 

    De la Piedra Ugarriza, Leslie Jhoan; Icochea Naveda, Manuel Alfonso; Ricaldi Becerra, Lizhet Luisa (Universidad del Pacífico, 2021-09)
    Acceso abierto
    La presente investigación busca desarrollar un plan de marketing para el lanzamiento de Yapas, un quiosco de snacks de papas fritas nativas cortadas en espiral para incentivar el consumo de productos peruanos nativos de ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para el lanzamiento de tratamientos estéticos no invasivos de mantenimiento a domicilio 

    Rodríguez García, María José; Torres D'Angelo, Chiara Francesca; Zegarra Ballón Oroza, Lorena (Universidad del Pacífico, 2020-12)
    Embargado
    El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento de “Aquamed at home”, un nuevo servicio de tratamientos estéticos no invasivos a domicilio ofrecido por el centro de medicina ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para la expansión del salón Lima 28 Nails 

    Carhuamaca Espinoza, Andrés Erasmo; Porlles Córdova, Carolina Rebeca; Ubillús Polo, Fernando Rafael (Universidad del Pacífico, 2020-10)
    Embargado
    Este trabajo de investigación presenta el Plan de Marketing para la expansión del salón Lima 28 Nails, un salón especializado en uñas acrílicas y esculpidas. En este documento se plantearán las estrategias de marketing que ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para Ojo Humano, consultora de investigación estratégica para Pymes 

    Blácido Hurtado, Laura Francisca; Merino Córdova, Karla Mariel (Universidad del Pacífico, 2021-05)
    Acceso abierto
    El Plan de Marketing para Ojo Humano, consultora de investigación estratégica para PYMES, busca la formulación y ejecución de un producto nuevo de consultoría para la creación de emprendimientos de mujeres STEM La empresa, ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo seguro indemnizatorio de Rimac Seguros 

    Pando Linares, Macarena Guadalupe (Universidad del Pacífico, 2020-12)
    Embargado
    El presente plan de marketing evalúa el diseño y lanzamiento de un nuevo seguro para la cartera de la empresa RIMAC Seguros. Este seguro indemnizatorio de salud busca brindar a los asegurados mayor tranquilidad y apoyo ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para el lanzamiento de las barras saludables Gipsy en el canal corporativo 

    Bauer Delgado, Hary Helvidio; Charapaqui Palomino, Max Alvaro; Meza Cuadra Yáñez, Alvaro (Universidad del Pacífico, 2021-02)
    Acceso abierto
    El presente plan de marketing busca abordar una oportunidad de crecimiento para la empresa Gipsy Perú S.A.C. en la línea de negocio de barras saludables elaboradas a base de cereales andinos, con un modelo de negocio ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 6

    Contacto:  repositorio@up.edu.pe


    Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Chimera Software