Search
Plan de marketing para nuevo e-commerce de venta de productos del sector de telecomunicaciones, PRON-TI
(Universidad del Pacífico, 2022-11)
Acceso abierto
Hoy en día, el sector de las Tecnologías de la Información viene cobrando mayor importancia en el Perú y el mundo, siendo considerado un sector atractivo y de constante desarrollo a nivel mundial. Con esto el Perú ha pasado ...
Plan de marketing para el lanzamiento de un ecommerce de productos de merchandising relacionados a la música peruana
(Universidad del Pacífico, 2022-11)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento de JARANA, una tienda ecommerce dedicada a la creación, distribución y venta de productos relacionados a músicos peruanos, ...
Plan de marketing digital para la implementación de un e-commerce para la empresa Arenera Jaén S. A. C.
(Universidad del Pacífico, 2022)
El mercado de mejoramiento del hogar factura anualmente US$ 6,000 millones, de los cuales el canal retail moderno, representado por las cadenas de tiendas, tiene una participación de 24% y el canal tradicional posee el 76% ...
Plan de marketing para la apertura de un Marketplace de la empresa Diners Club
(Universidad del Pacífico, 2021-04)
El presente trabajo de investigación plantea una transformación digital en un negocio que tiene como base los servicios financieros, buscando ingresar al comercio electrónico bajo el modelo de Marketplace, es así como nace ...