Advanced search
    • Plan de marketing 2015-2017 para el servicio de decoración floral de la Empresa Diana de Victoria en el mercado de matrimonios religiosos 

      Mendoza López, Manuel; Ortiz Esaine, Nicolás; Victoria Bazán, Oscar (Universidad del Pacífico, 2014-12)
      El presente plan de marketing acerca del servicio de decoración floral para matrimonios religiosos incluye un análisis del estado del sector que se ha desarrollado mediante la identificación de oportunidades para la empresa ...
    • Plan de marketing de la marca I Wuv You 

      Ventura Montufar, Hilaria; Vidal Solís, Vanessa; Zumaeta Gómez, Daniella (Universidad del Pacífico, 2017)
      La presente investigación detalla un plan de marketing que busca evaluar el lanzamiento de una nueva marca de accesorios para canes en Lima Metropolitana, cuya propuesta de valor radica en la calidad, moda, y responsabilidad ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing de Schiaffino Gastronómica Catering 

      Castro Castillo, Carla; Freundt Suárez, Erick; Ochoa Fernandez Stoll, Luciana (Universidad del Pacífico, 2015)
      Schiaffino Gastronómica Catering (SGC) es una empresa que brinda el servicio mencionado a clientes corporativos y personas naturales. En el presente documento presentaremos la situación actual de SGC en la que, si bien se ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el producto revista de suscripción Actualidad empresarial 2016-2018 

      Vigo Garay, Carlos; Wilson Juárez, Johann; Olaechea Nué, José (Universidad del Pacífico, 2015)
      Las principales responsabilidades de un contador, dentro de una organización empresarial o de servicios contables, están íntimamente ligadas a la gestión tributaria, contable y laboral, las cuales son reguladas por un marco ...
    • Plan de marketing para el relanzamiento de las parrillas a gas Char Broil 

      Castañeda Rodríguez, Lorena del Rocío; Neira Un Jan, Milagros Andrea; Ruíz Jiménez, Narda Mabel (Universidad del Pacífico, 2015)
      El presente documento detalla el planeamiento estratégico de marketing para el relanzamiento de la marca Char Broil, representada en Perú por la empresa TdP Corp., que se dedica a la comercialización en el mercado peruano ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el restaurante Las Canastas del C.C. Plaza Norte 

      Chávez Támara, Mayra; Huarcaya Aquino, Hernán; Spitzer Cano, Karen (Universidad del Pacífico, 2015)
      La presente investigación detalla el Plan de Marketing desarrollado para la franquicia de restaurantes de pollos y parrillas Las Canastas que opera en el Centro Comercial Plaza Norte, cadena reconocida con presencia en ...
    • Plan de marketing para implementar un negocio de servicio de asistencias del hogar 

      Castañeda Rosario, Lisset Karina; Huaraz Zuloaga, Diego Eduardo; Vargas Malaga, Carmen Luz (Universidad del Pacífico, 2015)
      La presente investigación consiste en definir cómo implementar un negocio que brinde servicios de asistencias del hogar (gasfitería, electricidad y cerrajería) a los distritos de Lima Afluente, Moderna y Norte de Lima ...
      Embargado
    • Plan de marketing para implementar una estación de servicios en Miraflores afiliada a Repsol 

      Patriau Vizcarra, Renzo; Vigo Lira, Ulises; Osorio Serrano, Paulo (Universidad del Pacífico, 2017)
      La presente tesis se ha elaborado con el propósito de presentar la implementación y operación del negocio de una estación de servicios. La finalidad es presentar esta iniciativa, que estará ubicada en el distrito de ...
    • Plan de márketing para el relanzamiento de la cuenta de haberes del BBVA Continental 

      Céspedes Díaz, Carlos Enrique; Troncos Sáenz, Karina Raquel (Universidad del Pacífico, 2015-12)
      Desde que en el 2010 entró en vigencia la norma legal que permite a los trabajadores elegir libremente la entidad financiera para el depósito de sus remuneraciones, el número de instituciones que ofrece la cuenta de ahorros ...
    • Relanzamiento de conservas de pescado de la marca Compass en Lima Metropolitana 

      De La Torre Ugarte, Vanessa Alcandré; Hidalgo Cárdenas, Rafael; Noli Chavez, Raúl (Universidad del Pacífico, 2017-12)
      Para lograr el alineamiento del credo y valores con la política y gestión de la alta dirección de Johnson y Johnson los autores de la presente investigación plantean cambios al más alto nivel, para que el nuevo Chief ...
    • Relanzamiento del microseguro de protección Compartamos Financiera 

      Collantes Delgado, Shylla; Morocho Rodríguez, Corali; Peche Becerra, Patricia (Universidad del Pacífico, 2017-11)
      El objetivo de la presente investigación es diseñar un plan de marketing para el relanzamiento de un microseguro de protección tipo cross selling (venta cruzada) dirigido a personas de nivel socioeconómico D (NSE D) que ...