Browsing M. Dirección de Marketing y Gestión Comercial by Issue Date
-
Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma crowdfunding de préstamos en el Perú: PeruFunding
(Universidad del Pacífico, 2020-07)El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para el lanzamiento de PeruFunding, que es una plataforma crowdfunding de préstamos. En esta plataforma tecnológica se recaudarán fondos de un grupo de ...Acceso abierto -
Plan de marketing para la aplicación Cronos
(Universidad del Pacífico, 2020-08)Hoy en día, se vive una cultura de inmediatez, en parte originada por la revolución digital y un ritmo de vida cuya característica principal es la satisfacción inmediata. Enfocando el tema a términos de marketing, se podría ...Acceso abierto -
Plan de marketing para la implementación de un centro de entrenamiento y acondicionamiento físico para adultos
(Universidad del Pacífico, 2020-08)En el Perú, el 32,5% de la población es mayor de 40 años (Minsa 2019), y para el 2021 se espera un crecimiento del 5,3%, pasando de 10,5 a 11,1 millones de personas (INEI 2018). Este grupo etario se caracteriza por tener ...Acceso abierto -
Plan de marketing para la implementación de la nueva sede de AVM Soluciones Logísticas en Trujillo
(Universidad del Pacífico, 2020-08)El siguiente plan de marketing desarrolla los aspectos necesarios para implementar una nueva sede en la ciudad de Trujillo para la empresa AVM Soluciones Logísticas. AVM se dedica a brindar servicios logísticos integrales ... -
Plan de marketing para una empresa de consultoría, especializada en el manejo de información sell out del canal ferretero
(Universidad del Pacífico, 2020-08)El presente plan de Marketing tiene como objetivo comprobar que existen oportunidades de negocio en la interacción entre compañías proveedoras y el canal tradicional minorista y, apalancándose en estas oportunidades, formar ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de tienda de venta de pescado premium
(Universidad del Pacífico, 2020-08)En un contexto en el que el Perú ha sido considerado como uno de los países con mayor biodiversidad marina, la gran mayoría de consumidores desconoce cómo identificar la calidad y el tipo de productos marinos (Carrere, M. ... -
Plan de marketing HeyBuddy, aplicación móvil para salir en grupo
(Universidad del Pacífico, 2020-08)El mundo ha atravesado significativos cambios que han impactado en cómo nos relacionamos con otras personas. En ese sentido, las aplicaciones para conocer y mantener contacto con personas por amistad o fines románticos se ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma de intermediación de estacionamientos: APParcate
(Universidad del Pacífico, 2020-08)El presente plan de marketing tiene como finalidad comprobar la factibilidad de mercado, técnica y económica para la puesta en funcionamiento de un servicio de intermediación virtual de estacionamientos entre conductores, ...Acceso abierto -
Plan de marketing para un servicio integral de funeraria para mascotas
(Universidad del Pacífico, 2020-09)La industria de las mascotas en el Perú viene experimentando un crecimiento muy importante impulsado por el incremento en la tenencia de mascotas dentro de los hogares limeños. Se identificó que, para los dueños de mascotas, ...Acceso abierto -
Plan de marketing para plataforma web Findea Hogar
(Universidad del Pacífico, 2020-09)Para muchas personas, contratar personal de limpieza puede ser un alivio a las cansadas tareas domésticas. Encontrar cuándo y cómo contratar un servicio de limpieza puede ser una gran decisión. Por otro lado, la limpieza ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de Festa, un marketplace especializado en eventos en casa
(Universidad del Pacífico, 2020-09)Festa es un marketplace en el cual la mujer moderna encontrará distintas alternativas de servicios especializados en eventos sociales en casa. Las principales categorías de servicios que ofrecerá Festa son catering y ...Acceso abierto -
Plan de marketing para la expansión del salón Lima 28 Nails
(Universidad del Pacífico, 2020-10)Este trabajo de investigación presenta el Plan de Marketing para la expansión del salón Lima 28 Nails, un salón especializado en uñas acrílicas y esculpidas. En este documento se plantearán las estrategias de marketing que ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de Torito Plus en Lima Metropolitana
(Universidad del Pacífico, 2020-10)Un estudio de la Compañía Peruana de Estudios de Mercados y Opinión Pública (CPI) en Lima, de diciembre de 2019, indicó que el 61.8% de la población se había transportado en un mototaxi y más del 80% había considerado que ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de oficinas coworking en el distrito de Los Olivos
(Universidad del Pacífico, 2020-12)El presente plan de marketing evalúa el lanzamiento de Olivos Coworking, un espacio de trabajo diseñado para emprendedores, empresarios, freelancers y todos aquellos que quieran desarrollar sus actividades dentro de un ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de tratamientos estéticos no invasivos de mantenimiento a domicilio
(Universidad del Pacífico, 2020-12)El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento de “Aquamed at home”, un nuevo servicio de tratamientos estéticos no invasivos a domicilio ofrecido por el centro de medicina ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo seguro indemnizatorio de Rimac Seguros
(Universidad del Pacífico, 2020-12)El presente plan de marketing evalúa el diseño y lanzamiento de un nuevo seguro para la cartera de la empresa RIMAC Seguros. Este seguro indemnizatorio de salud busca brindar a los asegurados mayor tranquilidad y apoyo ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de Vargatef® en esclerosis sistémica con compromiso pulmonar (SSc-ILD) en Perú
(Universidad del Pacífico, 2020-12)El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la viabilidad de lanzar Vargatef® en la indicación de esclerosis sistémica con compromiso pulmonar (SSc-ILD) en el mercado farmacéutico peruano, así como ... -
Plan de marketing para una empresa que comercializa digitalmente plantas ornamentales y membresías de mantenimiento
(Universidad del Pacífico, 2020-12)El presente plan de marketing evalúa el lanzamiento de Garden Home, una empresa dedicada a la comercialización de plantas ornamentales mediante una plataforma online, que, además, brinda el servicio de mantenimiento de ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de un manjar blanco light de la empresa T&C Representaciones S.R.L.
(Universidad del Pacífico, 2020-12)El presente trabajo de investigación desarrolla un plan de marketing para el lanzamiento de una nueva marca saludable de manjar blanco para la empresa T&C Representaciones S.R.L. La propuesta de producto es un manjar blanco ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de Doggyland, centro de entretenimiento para perros
(Universidad del Pacífico, 2020-12)El presente Plan de Marketing desarrolla el lanzamiento de Doggyland, un centro de entretenimiento para perros, que se ubicará en el Centro Comercial Jockey Plaza, con un nuevo concepto enfocado en brindar un espacio lúdico ...