• Plan estratégico Camposol 2017-2024 

      Casafranca Diaz, Liliana Rosa; Bermudez Mendieta, Ytalo; Morales Ramirez, Víctor Sever (Universidad del Pacífico, 2021)
      Camposol es una empresa agroexportadora, principalmente de frutas y vegetales, que desarrolla el modelo de comercialización negocio a negocio (Business to Business o B2B) al distribuir sus productos a empresas mayoristas ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico caso Best Buy 2015-2017 

      Alcantara Aquino, Daniel David; Mejía Saldívar, Nancy; Murrugarra Plasencia, Freddy William; Valera García, Paulo Enrique (Universidad del Pacífico, 2020-08)
      El presente trabajo de investigación evalúa y propone soluciones al problema que la empresa Best Buy expuso en el año 2014, con operaciones en los Estados Unidos, mediante un plan estratégico para el periodo 2015-2017.
      Acceso abierto
    • Plan estratégico con enfoque en data analytics para Dogpackers Club Canino 

      De La Colina Anton, Manuel Eduardo; Rado Hilares, Raquel Judith; Zuñiga Ruiz, Jose Antonio (Universidad del Pacífico, 2022-10)
      Plan estratégico con enfoque en data analytics para Dogpackers Club Canino El presente trabajo de investigación tiene como finalidad llevar a cabo un plan estratégico para Dogpackers - Club Canino para el periodo 2023-2026, ...
      Embargado
    • Plan estratégico COPSEM S.A.C. 

      Canalle Garcia Rosell, Cesar Enrique; Cajas Pomachagua, Juan Henry (Universidad del Pacífico, 2023-07)
      En el presente trabajo de investigación se desarrolla el plan estratégico de la empresa Constructores de Piques y Servicios Mineros S.A.C. (COPSEM), la cual está ubicada en la ciudad de Lima y se enfoca principalmente a ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de 5ive Mobile periodo 2023-2027 

      Ahumada Espejo, Manuel Gonzalo; Calcina Vilca, Arturo Felipe; Durango Pacheco, Felipe Antonio; Heredia Rea, Priscila Alicia; Zumaran Gavidia, Pedro Armando (Universidad del Pacífico, 2023-09)
      En el mercado global de celulares, la presencia de numerosos fabricantes y la fuerte presión que ejercen en el mercado hace sumamente complejo encontrar oportunidades de valor para nuevos entrantes. En este contexto, es ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de alianza Pillsens con CVS 

      Bisbal Chirichigno, Antonio Francisco; Campos Estrada, Sverlov Orlando; Mendez Cardenas, Daniel Arturo; Noa Villanueva, Miguel Angel; Rodriguez Cortes, Madeleyne Lisbet (Universidad del Pacífico, 2022-08)
      El presente trabajo está enfocado en proponer un plan estratégico de la alianza entre Pillsens y CVS. Pillsens Corp. es una empresa de origen europeo dedicada a la fabricación de medicinas antioxidantes y analgésicos con ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de alianza Tesla-Delta Signal 2022-2026 

      Delgado Cobos, Girasol Aida; Gonzales Aquino, Sissy; Gonzales del Valle Acuña, Cynthia Pamela; Izarra Foronda, Illich Bladimiro; Sanchez Yucra, Carmen Milagros (Universidad del Pacífico, 2022-12)
      Delta Signal Corporation, se fundó en 1992 en Ohio (Estados Unidos), siendo su Core de negocio la manufactura y distribución de autopartes eléctricas y electrónicas del rubro Automotriz. En, los últimos 4 años (2018-2021) ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Amazon 

      Ruiz Pacheco, Eric Anthony; Quilca Congora, Rocio del Pilar; Vascones Rangel, Samuel Calet; Vicente Sanchez, Patricia Emylin (Universidad del Pacífico, 2022-05)
      La empresa Amazon está situada en el segundo lugar de las marcas más valiosas del mundo, detrás de Apple, de acuerdo con el reporte de Interbrand del 2020. Amazon, bajo la dirección de Jeff Bezos, mantuvo el espíritu ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Amazon Inc. para EE.UU. (período 2019-2021) 

      García Baylón, Michell Deyvis; Lozano Chávez, Sergio Román; Quispe Rupay, Evaristo (Universidad del Pacífico, 2020-11)
      Amazon es una empresa que inició vendiendo libros en un garaje de Seattle en EE. UU. y actualmente es una transnacional cuyo negocio gira alrededor de distintos productos y servicios desde el streaming, la venta online de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Amazon para la adquisición de Target en Estados Unidos para el período 2018-2027 

      Bellido Mariátegui, Pamela Astrid (Universidad del Pacífico, 2019-04)
      Siendo el sector del comercio electrónico uno de los más dinámicos y de constantes cambios, el presente trabajo de investigación tiene como punto de partida cómo Amazon podrá conseguir un mayor crecimiento y cuota de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Apple para el periodo 2016-2018 

      Romero Zevallos, Joe Manuel; Quispe Saavedra, Marvi Felicia; Pachas Serrano, Martín Santiago (Universidad del Pacífico, 2020-11)
      El presente trabajo de investigación, pretende ser una propuesta estratégica para Apple para el periodo 2016-2018. La situación para 2015 no podría ser mejor para la marca, pues su valoración había crecido 17 % frente al ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Best Buy para el reposicionamiento en el mercado de venta minorista de productos de electrónica en Estados Unidos para el periodo 2015-2018 

      Párraga Velásquez, Carlos Martín; Morillo Viera, Lizandro Felipe; Morote Bisso, Luis Alberto (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      Best Buy es, al cierre del año 2014, uno de los minoristas más grandes de Estados Unidos, líder en el mercado de venta de artículos de electrónica de consumo y cuenta con alrededor de 1,400 tiendas. Con 48 años de trayectoria, ...
      Embargado
    • Plan estratégico de C-Bike 

      Baluis Flores, Carlos Andre; Mendoza Mirabal, Sergio Manuel; Sivira Mujalli, Lorice Cristina; Vega Ñuflo, Milagros Esthefania (Universidad del Pacífico, 2021-10)
      En el siguiente documento presentamos el plan estratégico de la empresa C-Bike, productora y comercializadora internacional de bicicletas de fibra de carbono realizadas con tecnología de impresión 3D, para el período ...
      Embargado
    • Plan estratégico de Camposol S. A. 2017-2019 

      Dorich Doig, Juan Jose; Melgar Rivera, Fernando David; Tassara Corzo, Carlos (Universidad del Pacífico, 2021)
      Camposol PLC es una holding que consolida un grupo de once compañías dedicadas al cultivo, el procesamiento y la comercialización de productos agroindustriales y a la producción de productos marinos (langostinos), con ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Cementos Pacasmayo S.A.A. con enfoque en la cadena de suministro 

      Espino Cornejo, Guillermo Silverio; Maqueira Yamasaki, Francisco José; Merino Ascarrunz, Roberto César (Universidad del Pacífico, 2014-12)
      El presente trabajo establecerá estrategias y planes de acción enfocados en la cadena de suministro que permitan, a través de la implementación de las mejores prácticas, la creación de valor para la organización a la par ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Cofide periodo 2016-2018 

      Cáceres Luque, Christian Paúl; Montalvo García, Rinaldo Angel; Sam Samanamud, Carlos Alberto (Universidad del Pacífico, 2015)
      La Corporación Financiera de Desarrollo (COFIDE) fue creada en 1971 como un banco de primer piso, siendo actualmente una empresa de economía mixta, que pertenece en 98,98% al Estado peruano, representado por el Fondo ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de crecimiento de Pillsens mediante acuerdo comercial con CVS 

      Dueñas Cachuan, Anabel Carol; Inga Chipana, Maria; Ramos Traverso, Alberto Daniel; Rosas Oviedo, Renzo Alejandro (Universidad del Pacífico, 2023-05)
      Pillsens es una empresa farmacéutica que se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución de diversos medicamentos, principalmente analgésicos y suplementos. La empresa comenzó con el negocio en Finlandia, y, a ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de data y analytics en Banca Pequeña Empresa 

      Zorrilla Otero, Carlos Augusto; Enriquez Silvestre, Evelyn Denisse (Universidad del Pacífico, 2022-10)
      La analítica de datos en la actualidad es potenciadora de la estrategia de negocio de las empresas que mayor valor generan para sus accionistas. Las empresas que no reconozcan la necesidad de una cultura de toma de decisiones ...
      Embargado
    • Plan estratégico de data y analytics en la Universidad San Ignacio de Loyola-USIL 

      Laura Chumbiriza, Deyvis Jasselon; Ore Martinez, Abraham Martin; Saldaña Tirado, Hanz Norman (Universidad del Pacífico, 2022-10)
      El objeto del presente trabajo de investigación es la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), reconocida entidad educativa con más de 50 años de trayectoria, cuya misión es ser “Líder en la formación de profesionales ...
      Embargado
    • Plan estratégico de de-comoditización en la exportación de cafés especiales de Perú en la Empresa HVC Exportaciones S.A.C. 

      Beke Rohrer, Marinela; López Torres, José; Málaga Ortiz, Teresa; Tirado Hinojosa, Eduardo; Valdivia Luque, Hugo (Universidad del Pacífico, 2018-05)
      La demanda de café mantiene un crecimiento lento, principalmente en mercados maduros como Europa y Estados Unidos, siendo el único segmento de mercado en crecimiento el de cafés especiales cuya oferta en Perú aún es bastante ...
      Acceso abierto